Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ghost Recon: Future Soldier
Ghost Recon: Future Soldier
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ghost Recon: Future Soldier
Por K0NKER14
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 221

Ghost Recon: Future Soldier: Nuevo Peloton....!!!!!

Hola ando buscando personas para un nuevo peloton puesto que hoy en dia solo se encuentrar puro peloto para jugar y tipico que como tu entras sin peloton caes con puros novatos etc... pero hay de novatos ha novatos aclaro porque yo aprendi rapido y a hora soy bueno jeje
Requisitos:
Saber jugar con tus 3 tipos de soldados 
Nivel de cada soldado min 15
Contar con un Mic pero si no, no hay problema con tener buena actitud de aprender basta 
partidas ganasdas min: 150 
La causa de estos requisitos es para poder practicar y mejorar, pero para esto devemos tener nocion de el juego y un poco de exeriencia
Soy bueno ya lo veran no los decepciónare
Interesados postear aqui su iD de psn oh por mensaje privado 
Cuento con 4 personas para este proyecto contandome asi que espero y se animen
GRACIAS......!!!!!!!!  POR SU ATENCION.
Santapolero514Hace 10 años1
Me lo kiero comprar me puedes explicar los modo que tiene el multi ,y si encuentra partida rapida gracias.
Raul01351Hace 10 años2
Me gustaría unirme
mis clases están en nivel 11 pero las subo muy rápido
tengo micrófono
mi id es: sergiotre.
K0NKER14Hace 10 años3
0.k 
vamos animnse estan buenas las salas de práctica jeje.
Torviceja1Hace 10 años4
Agrégen id:torviceja.
Luny0177Hace 10 años5
Tengo el fusilero de nivel 50 el explorador nivel 50 e ingeniero en 20 y practicamente salgo a defender o otras veces solo matar jajja mi ID: Luny017
postada: ya estoy en un peloton xd pero si quieren unir, info en: https://www.facebook.com/groups/168270656687774/  
es un grupo somos como 15 personas
EDITADO EL 28-06-2013 / 01:25 (EDITADO 1 VEZ)
K0NKER14Hace 10 años6
0.k ya los agrego yo tengo mic espero y ustedes tambien sino Np.
MAJADAHONDA39135Hace 10 años7
@K0NKER
Mostrar cita
Hola ando buscando personas para un nuevo peloton puesto que hoy en dia solo se encuentrar puro peloto para jugar y tipico que como tu entras sin peloton caes con puros novatos etc... pero hay de novatos ha novatos aclaro porque yo aprendi rapido y a hora soy bueno jeje Requisitos: Saber jugar con tus 3 tipos de soldados Nivel de cada soldado min 15 Contar con un Mic pero si no, no hay problema con tener buena actitud de aprender basta partidas ganasdas min: 150 La causa de estos requisitos es para poder practicar y mejorar, pero para esto devemos tener nocion de el juego y un poco de exeriencia Soy bueno ya lo veran no los decepciónare Interesados postear aqui su iD de psn oh por mensaje privado Cuento con 4 personas para este proyecto contandome asi que espero y se animen GRACIAS......!!!!!!!! POR SU ATENCION
ufffff yo tengo nivel 10 con cada clase debido aun trofeo, aunque me gustaria unirme, ya que para subir de nivelk me cuesta sin coordinacion, asi que si me haceis una excepcion apuntadme mi id [[b]u]MAJADAHONDA[/u][/b] ah y lo de ganar 150 partidas te has pasado no sera 15 partidas quizas, te habras confundido
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ghost Recon: Future Soldier > Nuevo Peloton....!!!!!

Hay 7 respuestas en Nuevo Peloton....!!!!!, del foro de Ghost Recon: Future Soldier. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL