Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Elrealistanet201
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 420

FIFA 13: Ayuda: La PS3 no me lee los juegos

Hola buenas!
Ya se que no tiene nada que ver con el FIFA pero espero que me ayudeis.
Llevo unas 2 semanas más o menos que la PS3 tarda en leerme los discos que meto (es decir: fifa 13, nba 2k13, etc). Hay veces que meto el disco y parece que empieza a leer peros e para y hace ruiditos, y expulsa el disco ello mismo solo.
Creo que tendrá el lector roto, a no ser, que haya alguna suciedad dentro y tenga que comprar algo para limpiarlo por dentro.
La Play me la compré hace 3 años, y logicamente, ya no tengo garantia. Creo que la avería costaria entre 80 y 100 euros.
Si no creeis que sea por eso ¿cual creeis que es el problema?

Ah, se me olvidaba, a la hora de meter el disco hay veces que lo lee a la primera, pero hay veces que tengo que sacar y meter el disco unas 40 veces 

Gracias amigos 
EDITADO EL 07-06-2013 / 13:56 (EDITADO 2 VECES)
Daive854766Hace 10 años1
A mi me pasa lo mismo, pero siempre acaba cargando el juego (tarde mas o menos) Yo x lo menos hasta que el lector no pete del todo no pienso arreglarlo.
1 VOTO
TH211904Hace 10 años2
Así me ha pasado 2 veces, la primera vez lo que hacia era esto:

-dejaba el Play encendido de unos 40 minutos a 1 hora, para que se calentara, y ya después metía el juego y lo leía.

Así me funciono varios meses, casi el año, pero me volvió a suceder y ahora no lee los juegos por nada:(
1 VOTO
Sosungas1Hace 5 años3
Trato de jugar FIFA 16 pero al parecer el control se desconfigura constantemente, apachurro el botón de atrás y no funciona nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Ayuda: La PS3 no me lee los juegos

Hay 3 respuestas en Ayuda: La PS3 no me lee los juegos, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL