Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
State of Decay
State of Decay
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro State of Decay
Por ChanaGray15
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 584

State of Decay: Misionesº

Hola
jugando hay veces que no estoy en una misión. Cómo hago para iniciar una?
y otra pregunta: tengo creo que tres comunidades. Una grande, la de la Iglesia, y otras dos que ayude a unos tipos por ahí. Las pequeñas tb las tengo que manteener yo?
F1er42235Hace 10 años1
@ChanaGray
Mostrar cita
Hola jugando hay veces que no estoy en una misión. Cómo hago para iniciar una? y otra pregunta: tengo creo que tres comunidades. Una grande, la de la Iglesia, y otras dos que ayude a unos tipos por ahí. Las pequeñas tb las tengo que manteener yo?
para activar una mision solo abre el mapa y te salen los eventos en verde, tu eliges el que quieras, pero ojo , la mayoria son eventos temporales, ejemplo alguien en apuros, si tardas mucho lo mismo cuando decidas de ir a salvarle simplemte esta muero, y las comunidades pequeñas que van por su cuenta como dices, ellos se mantienen solos, anoser que se unan ati.
2 VOTOS
Montrovat154Hace 10 años2
Algunas también las puedes iniciar hablando con supervivientes en tu base.
Zombiekiller117500Hace 10 años3
Como lo han dicho antes le grupo de la iglesia es tu grupo los demas son cada quien por su cuenta en el mapa pasate por las diferentes misiones dando le click a los botones derecha o izquierda de la cruz.
Warex163Hace 10 años4
@F1er4
Mostrar cita
@ChanaGray
Mostrar cita
Hola jugando hay veces que no estoy en una misión. Cómo hago para iniciar una? y otra pregunta: tengo creo que tres comunidades. Una grande, la de la Iglesia, y otras dos que ayude a unos tipos por ahí. Las pequeñas tb las tengo que manteener yo?
para activar una mision solo abre el mapa y te salen los eventos en verde, tu eliges el que quieras, pero ojo , la mayoria son eventos temporales, ejemplo alguien en apuros, si tardas mucho lo mismo cuando decidas de ir a salvarle simplemte esta muero, y las comunidades pequeñas que van por su cuenta como dices, ellos se mantienen solos, anoser que se unan ati.
y como se hace para que ellos se unan a ti ? me imagino que te dan misiones verdad ?
F1er42235Hace 10 años5
@Warex
Mostrar cita
@F1er4
Mostrar cita
@ChanaGray
Mostrar cita
Hola jugando hay veces que no estoy en una misión. Cómo hago para iniciar una? y otra pregunta: tengo creo que tres comunidades. Una grande, la de la Iglesia, y otras dos que ayude a unos tipos por ahí. Las pequeñas tb las tengo que manteener yo?
para activar una mision solo abre el mapa y te salen los eventos en verde, tu eliges el que quieras, pero ojo , la mayoria son eventos temporales, ejemplo alguien en apuros, si tardas mucho lo mismo cuando decidas de ir a salvarle simplemte esta muero, y las comunidades pequeñas que van por su cuenta como dices, ellos se mantienen solos, anoser que se unan ati.
y como se hace para que ellos se unan a ti ? me imagino que te dan misiones verdad ?
pues estan los supervivientes en apuros, que esos normalmente al ayudarlos se unen directos ati, luego estan las misiones mas centradas en la historia, tipo ayudar al ejercito, la de los judgados, hay simplemente puedes hacer misiones, para subir amistad, por cada misione te dan reconpensas tipo, cada dia tanto de comida o suministros, los personajes de la historia mas central, como puede ser los del ejercito, esos no se te unen, solo dan beneficios.
Responder / Comentar
Subir
Foros > State of Decay > Misionesº

Hay 5 respuestas en Misionesº, del foro de State of Decay. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL