Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Anuk881012
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2364

The Elder Scrolls V: Skyrim: Piedra excavada

Antes de nada decir que he buscado en el foro un tema que pudiera ayudarme pero no lo he encontrado asi que expongo mi problema. Estoy construyendo la casa en los terrenos de Morthal y me he quedado sin la piedra excavada, he ido a mena de piedra que hay cerca del horno de fundicion y aqui empieza el problema, mi personaje no se pone a picar la piedra ( tengo el pico por si alguien me dice que coja uno  ), he leido en otros post que esas menas,tanto la de arcilla como la de piedra excavada son ilimitadas, pero aun asi no consigo la piedra, he cargado partidas anteriores y nada. Podriais decirme si se vende en alguno de los comercios o si voy a tener que comprar otro terreno de casa para comprobar si puedo sacar la piedra de esa veta? o si conoceis de alguna mina en la que se pueda extraer, gracias de antemano
DKhunter4108Hace 10 años1
Creo que es limitada, pero para que se acabe tienes que sacar una burrada, ¿has probado a picar literalmente?, es decir, equiparte el pico y golpear la roca.
Sino, creo que en ese terreno habia 2 canteras de piedra, prueba en la otra a ver...
Anuk881012Hace 10 años2
@DKhunter, he probado a equiparme el pico y golpearla pero nada, o no va o no le ha dado suficiente, me puedes decir donde esta la otra veta? necesito 30 de piedra excavada para hacer el gran salon y solo me tengo 5 
DKhunter4108Hace 10 años3
@Anuk88
Mostrar cita
@DKhunter, he probado a equiparme el pico y golpearla pero nada, o no va o no le ha dado suficiente, me puedes decir donde esta la otra veta? necesito 30 de piedra excavada para hacer el gran salon y solo me tengo 5
Estaba cerca si no recuerdo mal. Sino, siempre te queda la opcion de contrartar un administrador
Dogwelder79301Hace 10 años4
A mí me pasó lo mismo con la casa de Falkreath. No me deja extraer piedra. En cambio en las otras sí. Yo no encontré solución para el problema. O bien excavas montones de piedra en los otros terrenos y luego vuelves a Morthal o bien la compras, si tienes mucho dinero.
Anuk881012Hace 10 años5
Lo he arreglado excavando en la casa de lucero del alba, por que en la morthal nada de nada.
Fronzi137Hace 9 años6
Puede que sea tarde pero a mi me pasaba lo mismo y lo he solucionado golpeando la veta con R1 con el pico.
nada de darle a la X para extraer.
a mi al menos me ha fincionado.
GreenRockville641Hace 6 años7
@Anuk88
Mostrar cita
Lo he arreglado excavando en la casa de lucero del alba, por que en la morthal nada de nada
se que tal vez no contestes después de tanto pero exactamente donde se pica piedra en la casa de lucero es que ahí la compre pero no la encuentro
Anuk881012Hace 6 años8
@GreenRockville64, a ver si me explico bien. La roca esta cerca del banco para crear las estancias de la casa. Bajas la cuesta donde esta el banco y giras a la izquierda, por ahi hay una roca con grietas a tu izquierda para extraer. No me acuerdo si es la posicion exacta pero si que es por ahi, no esta lejor del banco de trabajo
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Piedra excavada

Hay 8 respuestas en Piedra excavada, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL