Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Revelations
Resident Evil: Revelations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Revelations
Por Artics5476
Hace 10 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 709

Resident Evil: Revelations: Busco Gente LVL 35-40 para jugar al modo Online -

Pues eso busco players con este nivel o parecido que quieran sacar S en los mapas de abismo que son los que me faltan pasarme y sacar S y si puede ser que tengan Skype o TS para hablar. Tengo micro de play pero no es muy bueno prefiero usar skype o TS para hablar.
Frankibolo1Hace 10 años1
Hola yo soy nivel 17 y subiendo.... tambien busco amigos,,, mi alias es frankibolo7243 o mi direccion es http://steamcommunity.com/id/frankibolo7243/

Agregen  
Voorhees46Hace 10 años2
ID: Sprockeet

Lv. 44 y subiendo... Sólo uso handset o me doy a entender con los comandos del juego jeje. Si agregan digan que son de 3djugos yo echó la mano a cualquier nivel.
R3NZ04Hace 10 años3
Hola a todos , yo soy nv.47 y solo me falta sacar S en el nivel 16 d la dificultad abismo   , si gustan les puedo ayudar , pero para q les den rango S d calficacion tienen terminar el nivel muy deprisa y sobretodo q no les causen mayor daño digamos q asi es el resultado , para q les favoresca :
Tiempo : menos de 20 min.
Presicion: minimo 80%
Daño : ese es uno d los mas importates x q si t causaron daño x arriba de 3000 es muy dificil q t den una S
Sobre lo d eliminar enemigos si juegan coop ,no importa si 1 mato a todos los enemigos aun asi ambos tendran S d calificacion , pero si uno recibio mas daño como mensione le daran A al q mas Daño tubo .
.... Saludos
Artics5476Hace 10 años4
Jugaste ya al nivel extra? es que segun e leido aparte de ser tremendamente jodido. El ultimo jefe es nivel 60  Spoiler final juego [spoiler] es normal el final boss del juego [/spoiler] 

Yo ahora estoy en abismo por el nivel 12 y es que no encuentro gente de mi nivel que juegue a ese nivel o que tengan buen ping para jugar bien con ellos. Creo que el Re 5 y Re6 en temas de conectividad eran mejores. Porque como falle un poco la conexion , veras a tu compañero a 20 metros matando al enemigo que tu estas matando en otro lado.
R3NZ04Hace 10 años5
Hola , si d hecho ya jugue el nv. extra , pero ahi me ayudaron , lo mas raro es q el tipo q me ayudo traia a hunk , y era nv.50 , pero lo q mas me asombro es q el tipo tenia un Lanzacohetes infinito    !!! , es lo mas raro , x q esa arma solo la desblokeas para jill en el modo campaña una vez q terminas la dificultad infierno ... x mas q investige en inter , en foros ala conclusion q llege es q el sujeto hackeo su save data , y modifico su juego , creo q le llaman Save Editor al programa q se utiliza , y en la pagina oficial d Resindent evil.net , un tipo tambien publico un una duda sobre lo mismo q a mi me paso q se encontro a un sujeto en nv.50 en modo asalto y tenia el lanzacohetes inf. alguien le dijo q problablemente uso el programa save editor , y otro le dijo q segun si finalizas el modo campañá en infierno o superior le sacabas el lanzacohetes para el modo asalto , pero yo pienzo q es mentira x q el juego nomas tiene 3 dificultades en el modo campaña y al finalizar en modo infierno t dan el lanzacohetes inf, pero ahi mismo t señala q es para el modo campañá ... 
Bueno salu2 a todos y pues yo ya nomas stoy jugando ahorita en modo asalto en lo q sako los 2 trofeos q me faltan ...
Voorhees46Hace 10 años6
Según... Se, aunque no me consta, pata ese lanzacohetes infinito debes terminar todo el asalto en rango S incluido el nivel extra y campaña en infierno, pero como repito no se si sea cierto.
Artics5476Hace 10 años7
No segun e leido mucha gente esta usando glich se ponen el Hunk y el lanzacohetes infinito trucando el savedate. No es legal digamos, es mas mucha gente ya esta avisando que se mete gente de nivel 1 en Ps3 sin ningun trofeo con el Hunk y el lanzacohetes infinito son gente que hace trucos.
Voorhees46Hace 10 años8
Wooo carajo... Nunca falta eso... Pero bueno ya estoy a 7 niveles de acabar el asalto.
Baruch923Hace 10 años9
Lo del lanzacohetes infinito es un Bug, osea hackean el juego, jamas t daran lanzacohetes infinito para el modo asalto solo para campaña si no ke chiste tendria jugar asalto si todo te lo pasas con lanzacohetes no cren?
Biersack671Hace 10 años10
SOY NIVEL 50 BUSCO GENTE QUE QUIERAN AYUDA A CONSEGUIR RANGO S O INTENTAR PASAR EL BARCO FANTASMA.
OsCuRiDaD00126Hace 10 años11
Akii amigos mi ID OsCuRiDaD001    tambien lo juego asiq agregenme  
RodrigoLR20Hace 10 años12
Soy Nivel 50 mi ID es xP-Rodrigo ... y Tengo lanzacohetes infinito en modo raid.
Orion333Hace 10 años13
Si yo tamb busco gente, que me ayude a sacar trofeo SINCRONIZACION MAXIMA , si alguien me podria ayudar, muchas gracias, Saludos.
Orion333Hace 10 años14
@R3NZ0
Mostrar cita
Hola a todos , yo soy nv.47 y solo me falta sacar S en el nivel 16 d la dificultad abismo , si gustan les puedo ayudar , pero para q les den rango S d calficacion tienen terminar el nivel muy deprisa y sobretodo q no les causen mayor daño digamos q asi es el resultado , para q les favoresca : Tiempo : menos de 20 min. Presicion: minimo 80% Daño : ese es uno d los mas importates x q si t causaron daño x arriba de 3000 es muy dificil q t den una S Sobre lo d eliminar enemigos si juegan coop ,no importa si 1 mato a todos los enemigos aun asi ambos tendran S d calificacion , pero si uno recibio mas daño como mensione le daran A al q mas Daño tubo . .... Saludos
Lamadrequeme381Hace 9 años15
Mi ID es: El_friki
Soy nuevo, nunca he jugado al modo asalto (porque no quiero hacerlo solo) 
Puede que en este resident aun no seun maquina peor no tardare en congerle el ritmo
Saludos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Resident Evil: Revelations > Busco Gente LVL 35-40 para jugar al modo Online -

Hay 18 respuestas en Busco Gente LVL 35-40 para jugar al modo Online - , del foro de Resident Evil: Revelations. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL