Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 426 / Lecturas: 26351

Especial: Pre-E3 2013: Guía de navegantes

[size=14][b]Pre-E3 2013: Guía de navegantes[/b][/size]
Por la piel del aficionado a los videojuegos todos los años recorre una sensación especial. El E3 se ha convertido en cita ineludible, y la industria del entretenimiento responde como mejor sabe: con grandes anuncios y sorpresas. Seguro que en esta edición la lógica no falla, aunque como es fácil perderse con tanta novedad, en 3DJuegos hemos decidido plantearos una guía para que nos acompañéis en este fascinante viaje a lo largo de la próxima semana. ¿Os venís a Los Angeles?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/226/0/pre-e3-2013-guia-de-navegantes/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
9 VOTOS
Supermariofan463147Hace 10 años1
Este E3 superará co creces al del año pasado, (cualquier conferencia va a ser mejor)
7 VOTOS
Azsxdcfvgbhnjm18Hace 10 años2
A ver si podemos ver nuevas cosas sobre los juegos importantes
Galo2161785Hace 10 años3
Pero Sony presentará la caja de PS4 al final o no?
1 VOTO
Arnau-f1496Hace 10 años4
Gracias 3DJuegos, así no voy a estar tan perdido, que tenia un poco de acumulacion de información
1 VOTO
XboxOne547Hace 10 años5
[i][b][color=forestgreen]Este E3 estara muy bueno ya que todos dan por vencedora a sony y la prepotencia se paga. Microsoft con 15 exclusivas AAA va a dar el golpe el la mesa y lograra borrar toda esa mala primera impresión que tiene la xbox One y sus politicas que para bien o para mal benefician a toda la industria 

Microsoft por ahora es la que tiene mejor horizonte en cuanto a juegos exclusivos y eso hay que aceptarlo con 8 nuevas IPs creo que han dejado a Sony muy herida ya que estas no se esperaban tal magnitud 

Halo 5 
Killer Instinct 
Banjo Kazooie 4: Grunty Land
Forza Motorsport 5 
Quantum Break 
Ryse 
Fable 4 
Crackdown 3 
Titanfall 
Dead Rising 3 
Rainbow 6: Patriots 
Brothers in Arms 
Gears Of War 4
League of Legends

Bien Microsoft solo falta que robes alguna exclusiva de sony o nintendo y este E3 estará mas que ganado , yo apuesto por FFXIII Versus   

En cuanto a la conferencia de Sony solo quiero verla para saber si es verdad lo de la potencia en sus exclusivas ya que esta generacion con halo 4 se supero a uncharted y otros pesos pesados asi que estoy muy interesado en ver como son esas exclusivas en cuanto al apartado gráfico que me estoy cansando en leer cosas como "Ps4 es mas potente" 

Y nintendo esta acabada para mi desde hace mucho tiempo por su mala gestión con WiiU no creo que un Zelda o un Mario Kart o un espectacular SSB arreglen las cosas a largo plazo 

Esa es mi opinión espero que les guste [/COLOR] [/b][/i]
EDITADO EL 08-06-2013 / 12:55 (EDITADO 3 VECES)
123 VOTOS
GLaDOSfan4363Hace 10 años6
@Supermariofan46
Mostrar cita
Este E3 superará co creces al del año pasado, (cualquier conferencia va a ser mejor)
Esta E3 va a decidir el destino de el universo va a ser la batalla mas epica de la historia hackers , soldados , viajes espaciales , robots , nazis , elfos , zombies , fontaneros , robots zombies, anarquistas , soldados espaciales , conduccion , romanos en esta e3 habra de todo creo que sera la mejor de todad
4 VOTOS
Kirbyd555121Hace 10 años7
Yo lo que espero es que haya sorpresas que pues eso nos sorprendan  
2 VOTOS
Semperfidelis771Hace 10 años8
Lo que mas me interesa ver por ahora es The witcher 3, plena confianza en cd projekt red. También me gustaría ver en movimiento The evil Within,  veremos si este E3 merece la pena.
6 VOTOS
DRRy21788
Expulsado
Hace 10 años9
El mejor E3 en muchos años y yo en casita sin poder ir a LA  
EDITADO EL 08-06-2013 / 11:36 (EDITADO 1 VEZ)
Maxialstar6930Hace 10 años10
Lo que mas me gustaría centrarme en ver seria el Final Fantasy de Nueva Generación (Posiblemente VersusXIII), Metal Gear Solid V : The Phantom Pain, Destiny, ACIV BF y bueno...entre otros juegos.

PD: Lo que me encantaría de Square Enix es que si anuncian un port o remake HD para PS3 o Vita del Final Fantasy Type 0 / Agito XIII me replantearía seriamente comprarme la Vita de seguro.
EDITADO EL 08-06-2013 / 11:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SuperDemon1749Hace 10 años11
Menudo hype que llevo montado con el próximo lunes y la presentación de PS4...

Pero más aún con el E3 Nintendo Direct ¡¡Qué ganazas de ver el nuevo Mario 3D y Smash!!



@XboxOne



[spoiler]¿...Te han contado alguna vez que eres muy gracioso, mi primor?[/spoiler]
EDITADO EL 08-06-2013 / 11:52 (EDITADO 3 VECES)
60 VOTOS
Seifer-Rive803Hace 10 años12
Se ve venir el mejor E3 en bastante tiempo, ya se venia para abajo solo EA y ubisoft la venian salvando estos años

EDITADO EL 08-06-2013 / 11:49 (EDITADO 1 VEZ)
34 VOTOS
Fernycho102Hace 10 años13
"Capcom podría convertirse en otra caja de sorpresas. Es [b]unacompañíaa[/b] que por tradición ha sabido adaptarse a las nuevas consolas, y seguro que ahora no hay excepción."
Se durmieron sobre el teclado (?)
Bueno, el E3 va a ser muy interesante, está claro.
2 VOTOS
MacheteX162Hace 10 años14
MGS V y The Witcher 3        Eso sin contar las ganas que tengo de saber mas de PS4   . jejeje
Dajt-952319Hace 10 años15
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Pre-E3 2013: Guía de navegantes

Hay 426 respuestas en Especial: Pre-E3 2013: Guía de navegantes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL