Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Marvel Heroes
Marvel Heroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Marvel Heroes
Por P-MC1725
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 9821

Marvel Heroes: Desbloquear personajes

Me surge la duda de ¿cómo puedo desbloquear los personajes (de manera gratuita digo)? Ya conseguí a Ojo de halcón, que me lo dieron en una misión. Pero no se cómo conseguir a los demás  (me interesa sobre todo el Capi ^^) Y ya puestos, ¿los trajes alternativos?
Desbloquear personajes
1 VOTO
Yandrak121044Hace 10 años1
No se si los daran con mas misiones pero todo eso se puede comprar con dinero real, el vendedor esta en la zona a la izquierda de la base.
Gustavocendros582Hace 10 años2
@P-MC
Mostrar cita
Me surge la duda de ¿cómo puedo desbloquear los personajes (de manera gratuita digo)? Ya conseguí a Ojo de halcón, que me lo dieron en una misión. Pero no se cómo conseguir a los demás (me interesa sobre todo el Capi ^^) Y ya puestos, ¿los trajes alternativos?
yo soy level 23 y tengo a Tormenta , Daredevil y Scarlet Witch . no se si me darán algún personaje mas , pero dudo que los buenos héroes , te salgan , como el capitán america , o iroman , Thor , ya que esos , lo mas seguro que solo los podras conseguir pagando con dinero real . según dicen en un tiempo no muy lejano , el juego lo traducirán al español . de todos modos , esta entretenido aunque no pagues ni un duro, ya que ir subiendo de nivel los personajes que te van regalando esta entretenido ^^ . saludos ! fuente sacada de un articulo de meristation. Luego está también la polémica por su modelo de pago, aunque afortunadamente aquí los desarrolladores estuvieron ágiles. Básicamente, siendo F2P, el principal modelo de negocio estará basado en la adquisición de héroes y trajes especiales para los mismos. Tendrás una pequeña selección de protagonistas al principio, pero para aumentar el abanico tendrás dos caminos. Uno, pasar por caja y comprar un pack que incluye el personaje que quieres, un traje aleatorio y algo de dinero del juego para gastarlo en el “Marvel Casino”. La otra opción será farmear las misiones y acabar con los jefes para obtener un posible héroe, que será aleatorio.
EDITADO EL 08-06-2013 / 23:58 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
HardD15k24Hace 10 años3
Aunque sean free to play siempre estará el dinero real de por medio que te da los máximos beneficios, de lo que he visto del juego al ir completando misiones se desbloquean héroes pero para nada un héroe importante, lo único malo es sus actualizaciones tan pesadas, ayer se estuvo descargo un buen rato una update me recordó cuando instale el juego ¬¬, ahora me meto y otra vez a bajar ya va mas de media hora, si sigue asi lo desinstalare luego  
EvilTony131677Hace 10 años4
@P-MC

He estado investigando sobre el tema y apenas encontre nada. En la pagina web oficial del juego, en la ficha de cada personaje debajo de la foto pone "Hero obtained by" que significa "Forma de obtener al heroe". En todas las fichas pone "avaliable for purchase" que viene a ser "Disponible para comprarlo" y tambien pone "Dropped as loot" que significa (De un modo algo mas analitico) que los enemigos pueden soltarlo como forma de tesoro, del mismo modo que sueltan dinero y objetos al matarlos.

Tengo a Hulk en nivel 29 que compre en la tienda y mis potenciadores de objetos raros son 18% rarity boost y 19% special item find, pero todavia no he encontrado ningun personaje por ahi tirado, ni tengo constancia de nadie que haya encontrado a ninguno, asique no se si sera verdad. Si me acuerdo de hacerlo, sacare una captura de pantalla y la publicare en un post con detalles sobre mis Stats si me encuentro algun personaje por ahi.

PD: Hulk pega unas ostias de campeonato, muy recomendable  (Thor tambien, que lo tiene mi hermano )

Edito: He encontrado mas informacion. Por lo visto, los atributos item rarity boost y special item find si que importan para encontrar mas heroes, su explicacion es esta

Item Rarity Boost: Incrementa la posibilidad de encontrar equipo dificil de encontrar en vez de normal, como armaduras y armas magicas y epicas (Azules y moradas)

Special Item Find: Aumenta la probabilidad de encontrar objetos especiales, como llaves a eventos, cartas fortuna de Gambito, pociones potenciadoras o nuevos personajes y trajes.

Ambos stats pueden incrementarse con objetos magicos/epicos que los aumenten, pero solo el rarity boost se puede aumentar con pociones potenciadoras de la tienda (imagino que ya habreis caido en el "por que"), asique para conseguir nuevos personajes tenemos que centrarnos en conseguir aumentar el % del special item find, buscad objetos que lo aumenten aunque tengan una mierda de defensa, creo que merecera la pena

El primero que encuentre un heroe tirado por ahi como tesoro que avise ^^

Edito otra vez: Acabo de encontrar un video donde aparece un personaje tirado por ahi, aunque el tio va algo a su bola y no muestra sus stats, en el segundo 30 del video se puede ver como vuela por los aires con granadas a 4 enemigos y sueltan a Wolverine, con lo que SI es posible encontrar mas personajes wapos gratis. Mucho animo a todos

Edito de nuevo: Mi hermano tiene 22% special item find, y acaba de encontrar una cosmic key para entrar a un evento cerrado, cada vez se acerca mas el momento de encontrar nuevos personajes ^^ Edito por enesima vez porque soy MU cansino: Lo logre, encontre un personaje, he sacado fotos y dentro de poco escribire un post sobre todo lo que se sobre encontrar mas personajes
EDITADO EL 17-06-2013 / 20:31 (EDITADO 6 VECES)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Marvel Heroes > Desbloquear personajes

Hay 4 respuestas en Desbloquear personajes, del foro de Marvel Heroes. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL