Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead or Alive 5 Ultimate
Dead or Alive 5 Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead or Alive 5 Ultimate
Por General-Delta95
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 763

Dead or Alive 5 Ultimate: DLC incluidos

Parece que nos queren timar con este DOA 5  ultimate que aparentemente solo incluira algunos de los DLC que han salido

Set 1 de trajes 	
Packs de trajes adicionales 2 	Pack Gatitas , Menudo personaje , Conjunto especial
Packs de trajes adicionales 4 	Ángeles , Diablesas , Las divas del DOATEC
Packs de trajes adicionales 5 	Pack China , Conjunto especial 3 , Ropa formal
Packs de trajes adicionales 9 	Pack de lucha

espero que rectifiquen  
2 VOTOS
Erro25303
Expulsado
Hace 10 años1
Mi general delta adelante me parece informarle que a mi tambien se me axen muy pocos trajes de dlc deverian incluir mas.  
1 VOTO
Wsaenotsock142Hace 10 años2
@General-Delta
Mostrar cita
Parece que nos queren timar con este DOA 5 ultimate que aparentemente solo incluira algunos de los DLC que han salido Set 1 de trajes Packs de trajes adicionales 2 Pack Gatitas , Menudo personaje , Conjunto especial Packs de trajes adicionales 4 Ángeles , Diablesas , Las divas del DOATEC Packs de trajes adicionales 5 Pack China , Conjunto especial 3 , Ropa formal Packs de trajes adicionales 9 Pack de lucha espero que rectifiquen
Ps no esperes de pie.. Es obvio que no pusieron los mejores DLC (Los mas destapados) porque aun sacan dinero de ellos.. Pudo a ver sido peor... Creanme, aunque si esperaba todos los DLC
EDITADO EL 21-06-2013 / 03:28 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead or Alive 5 Ultimate > DLC incluidos

Hay 2 respuestas en DLC incluidos, del foro de Dead or Alive 5 Ultimate. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL