Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sonic: Lost World
Sonic: Lost World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sonic: Lost World
Por Nyke850
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 387

Sonic: Lost World: Gameplay del próximo Sonic Lost Worlds 3ds

Bueno, pues surfeando xd por youtube me encontré con esto y quise compartirlo 
 
Vídeo eliminado de Youtube

PD: no es la version de wiiu   

salu2  

¿que les parece el juego? .... pues yo la verdad lo encontré algo monótono y muy repetitivo  
EDITADO EL 07-06-2013 / 23:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Rofo993079Hace 10 años1
Tiene buena pinta pero no creo ke sea el de 3ds.
IvanMV1515Hace 10 años2
Tiene muy buena pinta, la verdad, y seguramente sea la versión de 3DS simplemente por los gráficos ya que yo lo vi en 720p y se nota que no es de la calidad de WiiU, además de los dientes de sierra y demás. Para la potencia de 3DS el juego esta muy pero que muy bien, la verdad que será una opción muy a tener en cuenta.

Saludos.
Fer-link1234Hace 10 años3
@Rofo99
Mostrar cita
Tiene buena pinta pero no creo ke sea el de 3ds
Por increible que paresca, si es la version de 3DS, busca el que subieron de 12 minuntos de la version de wii U y veras las diferencias
Waren54321946Hace 10 años4
OMG que dientes de Sierra ni nada! El juego se ve muy bien! Existen otros juegos de 3DS que si se puede decir lo de dientes de sierra, pero aqui no. Tambien pense que esta era la version de WiiU.

Es el primer juego de Sonic que voy a tener en cuenta, lo seguire muy de cerca.
Enmanuel059985Hace 10 años5
Se ve muy bien para esta consola, no esta nada mal 
Xaviercito1094Hace 10 años6
Se nota que proviene de la 3DS y está muy bien, tiene buenísimos gráficos para ser de la 3DS. Han renovado a gran escala la jugabilidad y la estética, imagino cuando salga super sonic   . Será la revolución de todos los videojuegos del erizo
EDITADO EL 10-06-2013 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
Guillermo936Hace 10 años7
@Waren54321
Mostrar cita
OMG que dientes de Sierra ni nada! El juego se ve muy bien! Existen otros juegos de 3DS que si se puede decir lo de dientes de sierra, pero aqui no. Tambien pense que esta era la version de WiiU. Es el primer juego de Sonic que voy a tener en cuenta, lo seguire muy de cerca.
Te aconsejo que para entender un poco la jugabilidad y la historia veas sonic colors, aunque no creo que afecte mucho te lo aconsejo y si no lo ves no importa solo es un consejo no quiero que te lo tomes a obligación salu2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sonic: Lost World > Gameplay del próximo Sonic Lost Worlds 3ds

Hay 7 respuestas en Gameplay del próximo Sonic Lost Worlds 3ds, del foro de Sonic: Lost World. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL