Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
State of Decay
State of Decay
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro State of Decay
Por Sergiosc775
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 4056

State of Decay - Trucos y guías: State of Decay-VideoGuía paso a paso Español 2.0-Maratones de Zombies / Rol / Sandbox

State of Decay-VideoGuía paso a paso Español 2.0-Maratones de Zombies / Rol / Sandbox

[b]DESCRIPCIÓN DE STATE OF DECAY:[/b]

Ha llegado el fin. La vida tal como la conocías se ha extinguido tras la mayor invasión zombi de la historia. Ahora tú y los pocos supervivientes que quedan debéis agruparos para sobrevivir y reconstruir en este juego de acción en tercera persona ambientado en un dinámico mundo abierto. Elige un lugar para defenderte, diseña y fortifica tu base, lleva a cabo osadas incursiones diarias en busca de alimentos y munición y rescata a otros supervivientes jugables dotados de capacidades únicas.

[b]CARACTERÍSTICAS[/b]

[b]FECHA DE PUBLICACIÓN:[/b] 05/06/2013
[b]DESARROLLADOR: [/b]Undead Labs
[b]EDITOR: [/b]Microsoft Studios
[b]GÉNERO: [/b]Acción y aventura, Estrategia y simulación
Dolby Digital
Descargas de contenido
Marcadores
Precio actual 07/06/2013 - [b]1600 MP [/b]al cambio unos [b]20€ o $[/b]

[b]Parte 1-Zombies/Sandbox/Rol-Primera toma de contacto GENIAL[/b]

[b]Parte 2-En busca del Doctor[/b]
[b]Parte 3-El pueblo maldito[/b]
[b]Parte 4-Obligados a Viajar[/b]
[b]Parte 5-Nuevo Hogar[/b]
[b]Parte 6-Progresar o Morir[/b]
[b]Parte 7 Reunión con el Juez[/b]
[b]Parte 8 El Ejercito[/b]
[b]Parte 9 Lucha por tu Vida[/b]
[b]Parte 10-Ya no hay barreras FIN [/b]
________________________________________________ [b]ACTUALIZARE FUTUROS DLC´S[/b] ________________________________________________
EDITADO EL 14-01-2014 / 03:57 (EDITADO 11 VECES)
4 VOTOS
Arinoz43Hace 10 años1
1a pregunta con k lo haces los videos con una capturadora para xbox o una culaquiera ?
Sergiosc775Hace 10 años2
@Arinoz
Mostrar cita
1a pregunta con k lo haces los videos con una capturadora para xbox o una culaquiera ?
Gamecapture HD el gato.
MickeyCraft59Hace 10 años3
Hey tio estan muy bien tus videos aunque no los he visto enteros ya que son largillos     
Sergiosc775Hace 10 años4
@MickeyCraft
Mostrar cita
Hey tio estan muy bien tus videos aunque no los he visto enteros ya que son largillos
Gracias amigo, respecto a la duración es imposible hacerlos más cortos es un juego muy adictivo y si te marchas en una misión de rescate o sin recursos te juegas el que cuando regreses estén muertos, es lo mejor del juego que juegue con el tiempo real. saludos.
MickeyCraft59Hace 10 años5
@Sergiosc te recomiendo que nada mas empezar a jugar te vallas (desde la agenda) a los puestos de avanzada y te crees las trampas, asi abarcara  mayor area y las hordas que se dirigan hacia tu base se eliminan solas y asi tu mientras te dedicas a otra tarea  
RubenR8991Hace 10 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

Primolarry12Hace 10 años7
Felicidades Sergiosc! Que peazo guia mas guapa te has currao tio. Y el esfuerzo y empeño que le pones es lo mas. Solo hay que ver como acabas en el ultimo video. Hecho polvo   
Estoy encallado en la ultima mision. El problema es que no se me activa. O sea, no me dicen de ir hacia el muro ni nada. Consegui los explosivos con el ejercito pero la ultima mision no me avisan para hacerla. Sera porque no tengo recursos o la moral baja?
Tambien me paso que en un impas entre sesiones de juego ocurrio que me mataron a Lily, la de la radio, y ahora nadie se ha puesto en su lugar. Un dia empece a jugar y el juego me lanzo un mensaje de que habia muerto   Sin haber hecho nada. Ya podia haber palmado otro macho...
Sergiosc775Hace 10 años8
@Primolarry
Mostrar cita
Felicidades Sergiosc! Que peazo guia mas guapa te has currao tio. Y el esfuerzo y empeño que le pones es lo mas. Solo hay que ver como acabas en el ultimo video. Hecho polvo Estoy encallado en la ultima mision. El problema es que no se me activa. O sea, no me dicen de ir hacia el muro ni nada. Consegui los explosivos con el ejercito pero la ultima mision no me avisan para hacerla. Sera porque no tengo recursos o la moral baja? Tambien me paso que en un impas entre sesiones de juego ocurrio que me mataron a Lily, la de la radio, y ahora nadie se ha puesto en su lugar. Un dia empece a jugar y el juego me lanzo un mensaje de que habia muerto Sin haber hecho nada. Ya podia haber palmado otro macho...
Gracias compañero es un bonito mensaje, la verdad que este juego es genial y se merecía este maratón zombi, solo quién lo a probado sabe lo dificil que es hacer un video más corto, jaaaa. respecto a las muertes es una pena pero pasa con frecuencia, sobretodo cuando mandas saqueadores. Saludos amigo un placer
Danielin8178Hace 10 años9
Sergiosc soy un gran ad mirador de tus videos de dead island y otros juegos he una pregunta hay modo libre cuando te pasas el juego?
En el State of deacay es que es un juego que esta muy bien.
NoViX17111Hace 10 años10
Ya te lo respondo yo, si si que hay modo libre y la posibilidad de hacer de nuevo la ultima mision.
Sergiosc775Hace 10 años11
@Danielin8
Mostrar cita
Sergiosc soy un gran ad mirador de tus videos de dead island y otros juegos he una pregunta hay modo libre cuando te pasas el juego? En el State of deacay es que es un juego que esta muy bien.
Perdona no vi tu mensaje, efectivamente tal como te comentan hay modo libre ya que cuando terminas puedes seguir evolucionando tus personajes y la última misión se vuelve a quedar activa, lo que también nos indica una posible DLC. El problema que tienes que debes de tener presente si vas a dejar de jugar un tiempo para que no se gasten todos los recursos y tener un campamento con autoabastecimiento propio de comida y munición, crea un buen Jardín, taller laboratorio de armas, almacén para comida y obligado bliblioteca para evolucionar estas partes al máximo y asegurar tu supervivencia, Aún así nunca se sabe los caminantes andan cerca, Saludos amigo
Sergiosc775Hace 10 años12
@NoViX17
Mostrar cita
Ya te lo respondo yo, si si que hay modo libre y la posibilidad de hacer de nuevo la ultima mision
Gracias compañero por responder, en ocasiones con tanto material que aporto a la web se me escapa de las manos algún comentario, saludos
F99988811Hace 10 años13
Hola sergio gracias por tu publicacion esta muy bien echa, oye una pregunta ¿del uno al diez que tan adictivo es?  y ¿crees que es mejor que el day z y el war z?   estoy interesado en comprarme el juego pero no para xbox sino para computadora atraves de steam.
Sergiosc775Hace 10 años14
@F999888
Mostrar cita
Hola sergio gracias por tu publicacion esta muy bien echa, oye una pregunta ¿del uno al diez que tan adictivo es? y ¿crees que es mejor que el day z y el war z? estoy interesado en comprarme el juego pero no para xbox sino para computadora atraves de steam
Un placer poder colaborar aportando material de este gran juego, respecto a la adición le daría un 8,5 o 9 sin duda, es de los juegos más adictivos que he probado, respecto a DayZ son distintos, uno es más supervivencia en cooperativo y practicamente obligado, pero este juego es individual y es aún más difícil hacerlo adictivo siendo para un jugador, no es ni mejor ni peor es muy diferente, una casa a favor de State of decay que esta terminado y DayZ aún esta por pulir, pero son muchas risas. creo que sin duda es una buena compra y te la recomiendo sin lugar a duda. saludos
1 VOTO
F99988811Hace 10 años15
Ok muchas gracias sergio ya me lo compre y lo he jugado un rato la verdad que quede contento con la compra  
Responder / Comentar
Subir
Foros > State of Decay > State of Decay-VideoGuía paso a paso Español 2.0-Maratones de Zombies / Rol / Sandbox

Hay 15 respuestas en State of Decay-VideoGuía paso a paso Español 2.0-Maratones de Zombies / Rol / Sandbox, del foro de State of Decay. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL