Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
State of Decay
State of Decay
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro State of Decay
Por Oscaradijegos135
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 22757

State of Decay: La mejor base

Bueno en realidad quisiera saber donde esta la mejor base una en la que quepa todo hasta ahora lo mejor que encontrado es la feria del condado que esta en la zona militar pero la verdad quisiera una mejor si la hay.
Montrovat154Hace 10 años1
Aquí tienes una lista de las bases, yo de momento no me he movido de la iglesia así que espero que esto te ayude:

[url]http://stateofdecay.wikia.com/wiki/Bases[/url]
3 VOTOS
Oscaradijegos135Hace 10 años2
Gracias un voto por tu ayuda lastima por otra parte quiere decir que no hay mejor base que la feria pero gracias.
Razzien224Hace 10 años3
Muchas gracias por el enlace,ahora me pondre a mirarlo a ver cual me gusta mas.
Maxeduard435Hace 10 años4
@Oscaradijegos
Mostrar cita
Bueno en realidad quisiera saber donde esta la mejor base una en la que quepa todo hasta ahora lo mejor que encontrado es la feria del condado que esta en la zona militar pero la verdad quisiera una mejor si la hay.
una preguntra para entrar a esta zona es necesario hacer misiones de historia es que casi no he hecho y pues la verdad esta es la mejor base
Coregamer483Hace 9 años5
Amigo la de la feria y la del almacen son muy buenas, asi que es mejor tener puestos avanzados que una grande base.
Responder / Comentar
Subir
Foros > State of Decay > La mejor base

Hay 5 respuestas en La mejor base, del foro de State of Decay. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL