Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sleeping Dogs
Sleeping Dogs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sleeping Dogs
Por NeeloxPRL824
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 92

Sleeping Dogs: Duda +2

Me aconsejan este juego , quiero comprármelo , pero no se si tiene algo de especial , a vosotros que os llama la atención.
The-haspot1526Hace 10 años1
@NeeloxPRL
Mostrar cita
Me aconsejan este juego , quiero comprármelo , pero no se si tiene algo de especial , a vosotros que os llama la atención
Vamos a ver, yo te lo aconsejo al 80%, me explico, el juego coge las clásicas bases del género sandbox y le añade sus propios matices (conducir por la izquierda, el combate cuerpo a cuerpo es como el de un juego de lucha, el protagonista es ciertamente ágil). Si eres un jugador habitual de este tipo de juegos, SD te resultará un soplo de aire fresco. Un saludo.
1 VOTO
Franco77144Hace 10 años2
Yo ya lo jugue y me gusto bastante el juego. Tiene buena historia y jugabilidad aunque es complicado manejar los autos y si te vicias un poco lo terminas muy rapido. Ademas, despues de la historia tenes muchas cosas para hacer asi que concuerdo con @The-haspot te lo recomiendo un 80%.
Kiktra3077Hace 10 años3
Depende de tus gustos por los tipos de juego sandbox, a mi me gustó mucho, te recomiendo bajar el demo, yo ni lo conocía hasta probar el demo y en lo que lo compraba llegó por medio del plus y no me decepcionó.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sleeping Dogs > Duda +2

Hay 3 respuestas en Duda +2, del foro de Sleeping Dogs. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL