Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sleeping Dogs
Sleeping Dogs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sleeping Dogs
Por NeeloxPRL824
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 224

Sleeping Dogs: Sleeping dogs (Duda urgente)

Merece la pena , es que estoy pensando en comprármelo , e creado otro post , pero quiero ver respuestas mas ¨utiles¨ , que le veís de especial a este juego , y cuando te pasas la campaña , sigues libre?
--Wolf-Dead--14471Hace 10 años1
@NeeloxPRL
Mostrar cita
Merece la pena , es que estoy pensando en comprármelo , e creado otro post , pero quiero ver respuestas mas ¨utiles¨ , que le veís de especial a este juego , y cuando te pasas la campaña , sigues libre?
[b][i]No lo eh jugado,por lo que no se si es "un juego especial" como dices que dicen,pero al pasarte la campaña,como cualquier otro juego,podrás repetir las misiones y desbloquear nuevas armas,artefactos y trofeos,a medida que vayas cambiando la dificultad ya sea de fácil o difícil,desbloquearás sus cosas decentes para cada uno de los casos. Saludos !![/b][/i]
EDITADO EL 08-06-2013 / 00:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Morck775Hace 10 años2
Me lo he pasado, tiene una historia y guion bastante trabajada, que podría recordar un poco a GTA3, la conduccion de los vehiculos es totalmente arcade, las peleas cuerpo a cuerpo son el principal atractivo del juego y son espectaculares, en cuanto a duración puede ser mas o menos como far cry 3 o quizas un poco mas, tienes muchas misiones secundarias y una vez finalizada la trama principal puedes seguir deambulando para sacar el 100% del juego.
Desde mi punto de vista un juego muy recomendable y que sin duda deberias probar.

Un saludo.
Kiktra3077Hace 10 años3
La mejor forma de que salgas de dudas es probar el demo, si lo que esperas es encontrar respuestas "útiles" me parece que es la mejor forma y por supuesto leyendo los análisis.

Trae peleas, coches, barcos y cuandop terminas puedes repetir las misiones o terminar los eventos que te faltaron.

Salu2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sleeping Dogs > Sleeping dogs (Duda urgente)

Hay 3 respuestas en Sleeping dogs (Duda urgente), del foro de Sleeping Dogs. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL