Foro Minecraft
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 152

Minecraft: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Alberto-S1172917Hace 10 años1
9,5
Mas de lo que puedes imaginar
Jugabilidad:puedes crear culquier cosa el mundo es abierto y mucho mas tecnologia:esta muy bien hecho no tiene bugs ni errores graficos: en este juego no importan mucho sonido: muy bien hecho innovacion. este juego es increible os lo recomiendo
EDITADO EL 02-10-2013 / 23:59 (EDITADO 1 VEZ)
Wanchun--fideos6111
Expulsado
Hace 10 años2
8
Minecraft, Preparado para todo
El juego es entretenido en si, vamos, construir y defender tu casa, crear tu pais, etc... Valoracion: 8: Porque es divertido jugar online y muchos piensan que el mapa es infinito pero no lo es ya que si llegas al final encuentras las letras MINECRAFT y si sigues caminando hacia ellas, mueres Jugabilidad: 4 stars: Infinitas posibilidades de juegos Graficos: 2 stars: Soy consciente de que el juego esta echo especialmente con cubos pero es demasiado ya Sonido: 3 stars: Buen sonido y voces bien hechas Innovacion: 4 stars: Un mundo hecho de cubos, si eso no es innovar no se que sera
Caraplana114Hace 9 años3
9
Un juego que dejo marca
Este juego de primera impresión es porquería en gráficos pero mediante lo juegas es un pasada. Es un juego que no tiene ni pies ni cabeza lo empiezas en la nada y terminas cuando se te e la regalada gana. Los paisajes son hermosos aunque sean cubos son preciosos los atardeceres y los biomasa también. En cuanto a la jugabilidad es muy buena no es muy compleja y todos la entienden. El sonido no es la gran cosa porque son sonidos muy básicos pero la banda sonora es muy bonita. En el jugo se pude hacer mil cosas nunca te quedarás aburrido ya que es una lucha contante con los enemigos (zombis, esqueletos, arañas y creperrs) por buscar comida materiales para craftearleas y construir. También puedes tener compañeros como perros y gatos que son muy tiernos. Lo más interesante de este juego es que puedes sobrevivir a tu manera no nesecitas seguir ninguna rregla solo permanecer vivo y ya esto es lo que engancha de estos jugos como en otros títulos subrivral. También es bastante interesantes las dimensiones que son terroríficas de algún mod con todos esos enemigos y lo mejor de estas dimensiones es el reto de estas y que te pondrán a prueba toda tu experiencia matando crepeers.
Foros > Minecraft > El análisis de los lectores

Hay 3 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Minecraft. Último comentario hace 9 años.