Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
State of Decay
State of Decay
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro State of Decay
Por Kiritomt201372
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 690

State of Decay: Actualizacion 1, próxima semana (nuevo)

Hola amigos les traigo la última noticia de este nuevo suvirvor de zombie, por la noche de ayer uno de los diseñadores de este juego público en los foros de  Undeab Labs que esta semana entrante ellos tienen pensado lanzar la primera actualización del juego la cual la e traducido y me disculparán si no esta de lo mejor pero yo les dejaré el link de la información en su idioma original y sepan que este señor que da esta noticia es sin duda un diseñador de este Lab game así que la noticia es confiable y por cierto ya por el día de hoy, revisando los foros de esta web site se esta informando a los usuario de un posible modo Coop muy pronto, espero ustedes ayuden en este foro con nueva información para estar al día de este juego yo seguiré aportando más información, y bueno acá les dejo la traducción del mensaje publicado y abajo el link de la misma.                                                                                                                                                                                                                                                                                      
La Actualización de título 1 presentó
Compañeros sobrevivientes de Hola. Sólo quería que supieras que presentamos Actualización de título 1 de la certificación de la tarde.
Actualizaciones Título tienen que pasar por un "mini certificación" del proceso, por lo que será un poco antes de estos eventos, pero pensamos que era hora de hacerle saber lo que le esperaba. Esperamos que la actualización esté disponible la próxima semana. Os mantendremos informados a medida que se dispone de información más específica.

Esto es lo que hemos fijado:


NUEVO: personajes ya no pueden ser asesinados por la simulación
Taller de reparaciones ahora armas y vehículos en la madrugada del juego en lugar de la próxima jornada en el mundo real.
Reducción de los tiempos de reutilización de comandos en el menú de radio, especialmente las palabras de aliento, palabras de inspiración y consejo médico.
NPCs ya no se quedará atascado detrás del mostrador o en las escaleras en la tienda de armas en el molino de Spencer.
Los "Demasiados infestaciones!" evento ahora sólo se producen cuando hay demasiados infestaciones dentro de 500m de su casa, en lugar de cualquier parte del mundo.
Los "muchos infestaciones" tarea pendiente es ahora borran cuando hay menos de tres infestaciones dentro de 500m de su casa, en lugar de cualquier parte del mundo.
Ahora debe estar cerca de la estación de guardaparques para la escena de la misión Memento para jugar. Anteriormente usted será transportado a la estación si te fuiste antes del final de la misión.
Miembros de la comunidad podrán interactuar correctamente con instalaciones en su casa. Anteriormente se detendrían después de un período de tiempo.
Zombie Feral ahora correctamente vehículos esquiva acercarse en un ángulo.
NPC ahora alcanzar con confianza a almacén entre el monte. Tanner y de Spencer Mill cuando fue llamado para reunir los suministros.
Ahora puede perforar a través del parabrisas de un vehículo, si las dos puertas están bloqueadas.
Zombies y PNJ ya no se quedarán atascados detrás de la tienda de comestibles en Marshall.
NPCs ahora se mueven correctamente a la ubicación adecuada durante las escenas cinemáticas.
Zombies ya no caen por baja en la corte Marshall.
Zombies ya no pueden esconder bajo porche o en el piso en casa de campo del Wilkerson.
Corregido algunos errores de choque raras.
Fija varios errores traducciones.


Diseñador: Jeff
Ver: http://forums.undeadlabs.com/showthread.php?18672-Title-Update-1-submitted
4 VOTOS
Montrovat154Hace 10 años1
Pufff, hay veces que es mejor no usar el traductor de google D.

Donde has visto que comenten lo del coop dentro de poco?, me interesa.
ADNx1174Hace 10 años2
[color=green]Echo mucho de menos un doblaje en español. Se me hace muy difícil estar en medio de toda la acción y leer los subtítulos a la vez. 

Me he perdido muchísimas conversaciones y fácilmente se pierde un poco el hilo.

De todas maneras me alegro de que vayan actualizando este juegazo poco a poco. 

Ese coop...

  [/color]
Kiritomt201372Hace 10 años3
Bueno mis amigos lo del coop, según la diseñadora Undeab sanya de la misma web explica que ellos son los más interesados en el modo coop pero eso se dará a conocer muy pronto dependiendo de la comunidad interesada en el juego ellos ya quisieran de momento darlo al público pero explica que ella no puede dar fecha de salida ya que también están trabajando en DLC para el mismo y esto acompañara al coop online pero ella pide disculpa por borrar algunos temas en el foro oficial por que se saturan preguntando sobre el mismo tema pero si que ellos están viendo un gran apoyo  de la comunidad de dicho juego y ellos están ansiosos de ofrecer más de este juego y es cuestión de tiempo y no muy prolongado que salga el coop ya que en los foros de esta web se saturan de preguntas como ¿cuándo sale el coop? Y eso a ellos les deja claro la importancia de este modo de juego, bueno amigos yo les estaré informando al día de todo de este juego ya que lo estoy jugando por cierto estoy subiendo vídeos a. Youtube el canal se llama DSAxMedia tengo pocos pero seguiré aportando más vídeos ya que soy novato en el juego pero ya estoy aprendiendo mucho a seguirle el ritmo si pueden comenten y me pueden regalar sus like, bueno amigos saludes y asta pronto.
Montrovat154Hace 10 años4
Pensaba que había dicho algo nuevo, eso lo dijeron hace meses. Lo del DLC no lo sabía, gracias por la info.
Kiritomt201372Hace 10 años5
Sorpresa para todos state of decay logra vender casi el medio millón de copias en 2 días es un gran logro para estos chicos de UL ya que dejan claro que esto es el comienzo y que su meta seria 6 millones de copia , y falta su lanzamiento en pc y la venta en países como Australia y otros  y responden a los foros alentando a los usuario con repuestas como: nuestro trabajo es crecer al máximo como un día lo fue minecraft con esas palabras lo describe una de sus diseñador.  

para mayor info visiten la web http://forums.undeadlabs.com/forumdisplay.php?6-State-of-Decay-News
EDITADO EL 09-06-2013 / 04:29 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > State of Decay > Actualizacion 1, próxima semana (nuevo)

Hay 5 respuestas en Actualizacion 1, próxima semana (nuevo) , del foro de State of Decay. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL