Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
State of Decay
State of Decay
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro State of Decay
Por THE-BIG-BOOS1597
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3746

State of Decay: Despues de terminar el juego NO AY SPOILER

Despues de terminar la trama principal,si es que se puede terninar. Ay modo libre o se acaba el juego y a empezar de nuevo y otra cosa ¿el COOP sera online o local? Y ¿sera pagando? Gracias de antemano.
SEALSpsykup83200Hace 10 años1
Pues dificil de contestar, pero ya llevo 15h y esto no tiene pinta de acabarse.
Por lo que es del coop, todavia no saldra, creo que esperan a tener un numero de juegos vendidos,y si lo consiguen, lo pondran. Conociendo microsoft, sera de pago y multijugador online, ya que en el juego solo, puedes pedir que te acompañen a hacer la mision.
Es un juegaso, pero le veo un fallo muy grande, y este fallo, son perdidas de fps, sobre todo cuando vas en coche, pero tampoco molesta tanto, ya que voy mas andando, que en coche!!!
ZombieDrop509Hace 10 años2
Si tiene final, hace rato me lo termine y la verdad esta muy bueno el juego le pongo un 100  y si llega a tener online le pondre un 200 
pero bueno si tiene final, ya cuando te lo acabes si vuelves a ponerle continuar en el menu te pasara a principio de la mision final.

por si quieres saber el final pondre un Spoiler :B

[spoiler]Al final todos dejan la base y se van al muro y el sargento Tan da su vida para detonar el explosivo y volar el muro y escapar del condado de Trumbull.[/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > State of Decay > Despues de terminar el juego NO AY SPOILER

Hay 2 respuestas en Despues de terminar el juego NO AY SPOILER, del foro de State of Decay. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL