Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
State of Decay
State of Decay
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro State of Decay
Por Rubensb84
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2740

State of Decay: 2 dudas:construcción de refugios y zonas de saqueo de armas y municiones:

Buenos das gente!este juego cada vez se hace más interesante por mi parte:

Las dudas de hoy son:

-1)a falta de 1 puesto avanzado he empezado a construir 2,la duda es la siguiente:me he gastao los materiales pero lo único que me pone es que se han colocado trampas!!eso que sifnifica?!
Otra cosa:como puedo seleccionar el puesto avanzado y ponerme a construir Torres de vigilancia y demás?!

-2)que zonas me recomendáis para coger armas?lo único que he encontrado son algunas tiendas de armas,hay comisarías de policía o zonas militares para saquear?

Esas son mis dudas de hoy,a ver si alguno lo sabe,salu2!!
Omega-Warrior685Hace 10 años1
Yo en la demo en una casa particular en un armario habia una escopeta asique no se que decirte sobre las armas.
Lo de las trampas sera que se habran colocado para detectar si viene zombis.

Una pregunta como puedo formar un grupo para que siempre esten conmigo ???
Dennisote405Hace 10 años2
@Rubensb
Mostrar cita
Buenos das gente!este juego cada vez se hace más interesante por mi parte: Las dudas de hoy son: -1)a falta de 1 puesto avanzado he empezado a construir 2,la duda es la siguiente:me he gastao los materiales pero lo único que me pone es que se han colocado trampas!!eso que sifnifica?! Otra cosa:como puedo seleccionar el puesto avanzado y ponerme a construir Torres de vigilancia y demás?! -2)que zonas me recomendáis para coger armas?lo único que he encontrado son algunas tiendas de armas,hay comisarías de policía o zonas militares para saquear? Esas son mis dudas de hoy,a ver si alguno lo sabe,salu2!!
1-en los puestos avanzados no puedes construir torres y demas, solo es un lugar donde defenderte de los zombies y reabastecerte de municion, medicinas etc ademas creo que por esa zona hay menos actividad de hordas. 2- y en cuanto al saqueo de armas tienes las tiendas de armas como ya sabes, en graneros (tipo donde vas a buscar al hermano de Lily) he llegado a encontrar dos escopetas en una caja y eso dos veces y en algunas casas hay armarios de armas, o mochilas tiradas en el suelo. Espero haberte sido de ayuda P.D: yo tampoco tengo claro que es lo de las trampas de los puestos avanzados
EDITADO EL 08-06-2013 / 14:01 (EDITADO 1 VEZ)
Zombiekiller117500Hace 10 años3
Armas y donde ocnseguirlas quien sabe es custion de buscar, para construir mas cosas como un dormitorio es solo en la base principal y nesecitas material de construccion. y eso de poner trampas a mi me funciono poniendo barricadas en las ventanas de la iglesia.
Squad102Hace 10 años4
Las trampas son para cuando creas un puesto avanzado y pasan los zombies estos se queman por las explosiones de las trampas es recomendable hacer varios puesto avanzados cerca de la base para evitar invasiones de hordas ya que proporciona defensas adicionales.
2 VOTOS
Rubensb84Hace 10 años5
@Squad buenísima! Me la apunto!
Migue1999XV33Hace 10 años6
Las armas las puedes encontrar prácticamente en cualquier sitio pero dependiendo deL sitio está claro que en una casa normal seguramente sólo encontrarás pistolas y los puestos avanzados según el tamaňo de tu base podrás hacer más o menos puestos avanzados y los puestos avanzados sirven para cuando una horda pasa (normalmente pasan por la carretera) entonces el puesto lo que hace es enviar algo parecido a bombas directamente a la horda y pues jeje LA REVIENTAA!!!!  bueno y también sirven para refugiarse o esconderse de los zombis.
Responder / Comentar
Subir
Foros > State of Decay > 2 dudas:construcción de refugios y zonas de saqueo de armas y municiones:

Hay 6 respuestas en 2 dudas:construcción de refugios y zonas de saqueo de armas y municiones:, del foro de State of Decay. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL