Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
State of Decay
State of Decay
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro State of Decay
Por ViiRuuSz2247
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 16389

State of Decay: Duda básica

Ya se que es una duda básica, pero es que no se como se guarda. No se si hay que esperar para que guarde automáticamente o hay alguna opción para guardar.
Gracias.
Frabath84Hace 10 años1
Guarda automaticamente  
No hay opción de guardado, si mueres ese personaje ha muerto...
EDITADO EL 08-06-2013 / 15:45 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
AndresKnutos92545Hace 10 años2
Cuando sales al menu principal guarda datos automaticamente.Yo por si tal cambio de personaje y sale el simbolo de guardando.
Un saludo!! 
1 VOTO
Zombiekiller117500Hace 10 años3
@Frabath
Mostrar cita
Guarda automaticamente No hay opción de guardado, si mueres ese personaje ha muerto...
Esta echo justamente con est eproposito para que la gente no se pase de lista por si se le muere un personaje pero lo que hice una vez fue apagar la consola justo cuando mataron a un personaje y no se guardo FUCK YHEA
EDITADO EL 09-06-2013 / 01:11 (EDITADO 1 VEZ)
Drytou559Hace 10 años4
Yo soy uno de esos que ha ido de listo U.u ayer vi en el mapa un punto verde que ponia ''vecino amistoso'' o algo asi, fuii con mi coche lo aparque mal no,  lo siguiente  y justo antes de entrar vi unas escaleras tipicas que suben al tejado, subi y a unos 50m vi  un grupo de zombis. (aqui es donde entra mi parte inteligente y lista) estaba haciendo el gamba y estaban mis amigos en casa, de forma que saque el rifle y me puse a pegar tiros y claro estaba.. todos los zombis de la zona venian corriendo como posesos, yo confiado de que no sabian subir escaleras de pared me quede, hasta que vi subir a uno y justo cuando llegaba arriba caer de golpe.
Me quede pilladisimo por momentos, si era un bug del juego, los zombis si sabian subir o... era la persona que estaba abajo de las escaleras a la cual no le habia hecho caso. (ahora mismo sigo sin saber si los zombis saben subir o no )
Bueno visto lo visto y sin tener nada claro decidi apagar la consola a la velocidad de la luz, me he metido hace un rato al juego y he aparecido en la iglesia y he pensado uff casii la lio.. he ido al mismo edificio a ver si podia ver a ese tio otra vez, para sorpresa mia al llegar veo aparcado igual de mal el coche que habia dejado por la mañana y claramente el tio estaba muerto U.u

Siento la parrafada, pero mi cara ha sido de O.o este juego es una pasada!
Responder / Comentar
Subir
Foros > State of Decay > Duda básica

Hay 4 respuestas en Duda básica, del foro de State of Decay. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL