Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Neverwinter
Neverwinter
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Neverwinter
Por Mersae592
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 395

Neverwinter: Neverwinter?

Hola....tengo una duda muy grande sobre este juego,e visto varios gameplays de forista meri y quisiera saber como es el juego y como podría empezar(esta descargando) me gustaría tener un mago,como empiezo?



Pd:me e dado cuenta de qe me e explicado como el culo.
1 VOTO
Morganz107Hace 10 años1
Me uno, también quiero empezar este juego me hablan muy bien de el.
ValkuR1Hace 10 años2
Os aconsejo q lo probeis,yo llevo un par de semanas jugando y sta muy bien.La unica pega es el idioma : no esta en español.
1 VOTO
Zerohit478Hace 10 años3
Pues bueno la verdad es que yo de primera mano se los aconsejo, pues al igual que el primero en comentar yo lo descargue luego de ver los videos de forista y pues aun que apenas empiezo en el server Dragon que es donde hay mas gente de habla hispana, la verdad es que me encantaría que se pudiera hacer una guild donde todos pudiéramos compartir y poder hacer misiones juntos y similares...

Por lo que seria genial si pudieran meterse a dicho servidor y empezar a dar sus primeros pasos pues aun que este juego es F2P deja bastante calidad en la mesa y pues creo que con amigos seria mucho mejor....
1 VOTO
Chavex43Hace 10 años4
Yo estoy en dragón, últimamente no juego tanto porque ando alternando con otros MMORPG (me acabo de unir a Tera), pero si tenéis alguna duda os ayudaré en todo lo que pueda  Tengo 4 personajes: una maga, un pícaro, un maestro de armas y una defensora, así que he tocado un poco todos los palos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Neverwinter > Neverwinter?

Hay 4 respuestas en Neverwinter?, del foro de Neverwinter. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL