Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Football SuperStars
Football SuperStars
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Football SuperStars
Por Diegoman1667
Hace 16 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1026

Football SuperStars: El juego

[b]Bueno la verdad a simple vista los graficos no lo ayudan y menos q los personajes no sean jugadores de futbol y demas   ,pero espero q en la modalidad de juego a la hora de entrar a la cancha sea tan wena o mejor q la del fifa 08 o pro evolution soccer 2008 ya que no valdria de nada este juego para gastar plata o a su vez descargandolo de internet.
 esperare a q salga una pagina oficial en la q se describa mas el juego asi podremos sacar un analizis mas facil del respectivo juego  


                         diego[/b]
EDITADO EL 08-04-2008 / 02:01 (EDITADO 1 VEZ)
Manelcat3Hace 16 años1
Hola buenas.
Por la que e leid oen paginas este jeugo se trata de un juego de futbol online.
Tu tendras que llevar tu propio jugador i acerte con un equipo uniendote a un club que algun jugador creo.
Cada uno llevara su jugador lo tendras que entrenar, comprar, etç.
Parace ser un juego interesante, bueno aver si llega alguna informacion gracias i ata otra
ESPARTACO 
JOVIER110Hace 15 años2
Hola. A mi me parece que como idea es estupenda ya que siempre me gusto el Pc Futbol.
Lo que me gustaria como tu dices es que tuviera los gráficos de Pro Evolution Soccer porque la combinación de dos juegos así seria insuperable.
A mi me ha creado gran expectación este título aunque también habrá que ver como es la jugabilidad de 11 personas en un mismo equipo. Yo he jugado con el multitap de play a PES con 3 amigos más (en total 4 personas en el mismo equipo) y yo si sé jugar en equipo pero mis amigos que son unos chupones y no pasan el balón hacia que jugar así fuera un asco. Entonces habrá que ver el comportamiento de la gente si va a saber jugar en equipo porque pienso que todos querrán ser delanteros y que casi nadie querra jugar de defensa.
QUe opinais?
JOVIER110Hace 15 años3
Me he registrado para la beta del juego hace ya tiempo pero no he recibido respuesta alguna de si me admiten o no. Alguien más se ha registrado y si es asi, le han contestado?
JOVIER110Hace 15 años4
Vale ya me respondo  yo. Hoy me han enviado un correo diciendome que no me han seleccionado para la beta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Football SuperStars > El juego

Hay 4 respuestas en El juego, del foro de Football SuperStars. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL