Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Tigrexty99631
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 734

Monster Hunter Freedom Unite: Monstruo mas dificil del juego

Monstruo mas dificil

Ukanlos
6%  (1)
Akantor
0%
Fatalis negro
0%
Fatalis rojo
0%
Fatalis blanco
19%  (3)
Rajang dorado
25%  (4)
Yamatsukami
0%
Diablos de un cuerno
50%  (8)
Otros
0%
Se han emitido un total de 16 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Me gustaria saber que opina la gente sobre este tema. Gracias por comentar.
Tigrexsupremo1700Hace 10 años1
Para mi es el raganj pues nunca puedo atacarlo por su velocidad.
2 VOTOS
Valaris296Hace 10 años2
El diablos sorte es sin duda alguna, de los monstruos que a pesar de ser solo una variacion del diablos, es bastante mucho mas fuerte que uno negro (lo bueno que no hay en rango G, seria ver el infierno 2 veces seguidas  ) ademas que, con esa nueva tacleada, un movimiento en falso y estaras destinado a que te impale con su unico cuerno y te use de estandarte  , todavia recuerdo que iniciaba la mision una y otra vez porque me forzaba a usar mis suministros de una manera exagerada, las trampas bombas las explotaba, las bombas de luz casi las ignoraba, logre matarlo faltando 5 minutos, asi que mi experiencia y recuerdos con el sorte son bastante estresantes al recordarlos, ningun bicho me habia hecho batallar tanto (ni fatalis-negro-rojo-blanco, volganos, rajang G, rathalos plata, lao) , uno que me hizo batallar fue el teostra G pero solo me hice una armadura antidragon y quedo en la historia.

Saludos
1 VOTO
Moles-terra9Hace 10 años3
Para mi, uno de los mas dificiles es el rajang dorado.
No veas lo que me costo conseguir sus pieled doradas para la armadura de akantor
Pero ya esto del monstruo mas dificil es eleccion de cada hunter
Tengo colegas de aqui de Granada que piensan que es el yama tsunami, por su ataque que mata de un golpe.
Past-Master1369Hace 10 años4
Ninguno, soy past-master y nunca muero, nah es broma, el Teostra rc G.
EDITADO EL 08-06-2013 / 20:41 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Tigrexty99631Hace 10 años5
Bueno pues yo estoy entre rajang y diablos.Lo q pasa esq si el diablos de un cuerno hubiese en rango G no lo mataria nadie.Asi q yo opino q el diablos.
Jonstarrk379Hace 10 años6
@Tigrexty99
Mostrar cita
Bueno pues yo estoy entre rajang y diablos.Lo q pasa esq si el diablos de un cuerno hubiese en rango G no lo mataria nadie.Asi q yo opino q el diablos
Si hay un diablos de 1 cuerno en rango G pero es una misión de evento japonesa
HarryRage2454Hace 10 años7
El Popo es sin duda el más desgraciado de todos... 
[spoiler]Naaaaaaa! ,el Diablos es el mas jodido!
[spoiler]Despues del Popo,claro está!
[spoiler]Aaaaaaaaaa!!! maldita personalidad bipolar!   ?[/spoiler][/spoiler][/spoiler]
2 VOTOS
Poketmaster469Hace 10 años8
Fataliz me choca tardar tanto
el rajan solo si quiero los cuernos  
Faliki5351Hace 10 años9
Personalmente el único bicho que por su culpa he estado a punto de estallar la PSP  contra el suelo ha sido el diablos de un solo cuerno. Hijo de p... que malos recuerdos me trae. Pero también he de decir que me lo  he de machacado varias veces. Por tocarme  los huevos.    
2 VOTOS
Tigrexty99631Hace 10 años10
@Faliki
Mostrar cita
Personalmente el único bicho que por su culpa he estado a punto de estallar la PSP contra el suelo ha sido el diablos de un solo cuerno. Hijo de p... que malos recuerdos me trae. Pero también he de decir que me lo he de machacado varias veces. Por tocarme los huevos.
jajaja igual que yo ahora por joderle le mato muchas veces jajaja aunq se tarda un ratito
1 VOTO
Redgratis12Hace 10 años11
Estoy de acuerdo con lo que muchos dicen aquí, El diablos de un solo cuerno es bastante difícil. Pero quiero agregar uno a la lista que me está costando mucho matar, el Gravios Negro de rango G3. Lo intenté con mi confiable Espada larga, con Gran espada y con Duales, pero nada. Finalmente lo hice con Lanza pistola y un montón de bombas (con pólvora felyne), y con 7 minutos restantes.
-Snz-447Hace 10 años12
@Redgratis1
Mostrar cita
Estoy de acuerdo con lo que muchos dicen aquí, El diablos de un solo cuerno es bastante difícil. Pero quiero agregar uno a la lista que me está costando mucho matar, el Gravios Negro de rango G3. Lo intenté con mi confiable Espada larga, con Gran espada y con Duales, pero nada. Finalmente lo hice con Lanza pistola y un montón de bombas (con pólvora felyne), y con 7 minutos restantes
Es que el gravios negro es para ir con armas de artillero y te lo digo yo que uso espadas el 99 % de las ocasiones
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Monstruo mas dificil del juego

Hay 12 respuestas en Monstruo mas dificil del juego, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL