Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
State of Decay
State of Decay
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro State of Decay
Por Arinoz43
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 451

State of Decay: Busco forma de trasportar recursos sin tener que ir a buscar

Yo tengo       un problema de que cuando saqueo en un edificio hay muchos recursos de los que puedo equipar para volver a base y volver otra y otra vez. ¿Hay una forma de coger todos los recuros k no tenga k volver  ? 
k no     sea llamando por la radio i k venga 1 eso hace bajar la influencia  ...

cuando he ida a Diario en Estad (dibujo de una caja) y voy ha al dibujo del choche i me pone
"Genial para huir, [b]transportar un montón de recurso i recuperados[/b] y atropellar
a toda una horda a la vez pocos cosas son la valiosos como un vehículo como matar"
EDITADO EL 08-06-2013 / 19:06 (EDITADO 2 VECES)
Montrovat154Hace 10 años1
Pues que yo sepa no, solo como tu comentas. 

Pero es curiosa la descripción del coche, me fijaré la próxima vez que entre a ver si hay algo. Quizá esa descripción solo valga para cuando tengas que cambiar de base y llevar todos los recurso de una a otra, la verdad es que no se.
Arinoz43Hace 10 años2
Puede ser
Rubensb84Hace 10 años3
Oye,igual es la pick up,cuando vas cargado hasta arriba hay una opción de dejar la mochila en el suelo e ir a por ella luego,de hecho te aparece señalada en el mapa cuando quieras ir a por ella,probare esta noche dejarla en el maletero del 4x4.
Arinoz43Hace 10 años4
Gracias eres mi Héroe   

no no funciona
EDITADO EL 08-06-2013 / 21:49 (EDITADO 2 VECES)
Rubensb84Hace 10 años5
@Arinoz
Pues si soy tu héroe por no solucionarte el problema vamos bien!!!jajaj!!
Arinoz43Hace 10 años6
Hahaha
1 VOTO
Zombiekiller117500Hace 10 años7
Mmmm dandole a la flecha de abajo (de la cruz) en el control buedes ver varias opciones entre ellas esta la de llamar a los saqueadores y si lo oprimes trae a una persona a que venga a recoger recursos pero nunca la he usado.
1 VOTO
Arinoz43Hace 10 años8
A vale no sabi k se llamava asi 
Responder / Comentar
Subir
Foros > State of Decay > Busco forma de trasportar recursos sin tener que ir a buscar

Hay 8 respuestas en Busco forma de trasportar recursos sin tener que ir a buscar, del foro de State of Decay. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL