Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
State of Decay
State of Decay
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro State of Decay
Por Rikkifrikki10894
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1624

State of Decay: Plagas +1

Buenas, un amigo me dijo que si destruias las plagas que aparecen, se reducira la presencia zombie pero yo he destruido mas de 5 y me da la sensacion de que sigue habiendo la misma cantidad o incluso mas de ellos, incluidas hordas zombie.

Es cierto esto ? Si no lo es, para que sirve deshacerse de las plagas ?

Gracias a todos  
Rubensb84Hace 10 años1
@Rikkifrikki
Mostrar cita
Buenas, un amigo me dijo que si destruias las plagas que aparecen, se reducira la presencia zombie pero yo he destruido mas de 5 y me da la sensacion de que sigue habiendo la misma cantidad o incluso mas de ellos, incluidas hordas zombie. Es cierto esto ? Si no lo es, para que sirve deshacerse de las plagas ? Gracias a todos
Al loro con las plagas:no es que dejen de venir zombis,lo que hacen al tenerlas cerca es afectar a la salud mental del grupo,ya sea miedo,ira o lo que sea,y si lo dejas demasiado pueden tener consecuencias letales con el grupo...te lo aseguro...de hecho hoy creo que me ha pasado las consecuencias de dejarlas demasiado tiempo...voy a escribir un post para desahogarme...snif....
1 VOTO
Rikkifrikki10894Hace 10 años2
@Rubensb ok muchas gracias por la aclaracion, yo cuando sale una plaga voy a por ella
1 VOTO
Akhaine230Hace 10 años3
[i]Aparte de [b]afectar a la sensación de seguridad y estado mental general del grupo[/b], estar rodeado de plagas [b]afecta mucho a las posibilidades de que se pierdan tus compañeros cuando van solos de misión[/b] (cuantas más plagas, más posibilidades de que no regresen).

Yo llegue a tener [b]hasta 8 compañeros perdidos[/b] (estaba desesperado). En cuanto localice y destruí las plagas los fui rescatando poco a poco y ahora no se me pierde ni uno. Hay que hacer patrullas de vez en cuando para localizarlas.

Es importante que sepais que[b] no solo afectan las plagas que están cerca[/b]. Yo tuve que limpiar de plagas la ciudad del sur  (y tengo la base en el primer pueblo, el que esta al norte) para que todo se estabilizara y volviera a la normalidad...[/i]
2 VOTOS
Dennisote405Hace 10 años4
Pues yo me he fijado y cuantas mas plagas me cargo menos zombies y hordas hay  
1 VOTO
XLegenDz6Hace 10 años5
Pues yo he eliminado 5 plagas en un solo dia, y me salen incluso mas hordas de zombis y encima me sigue saliendo que hay demasiadas plagas y le baja la moral al grupo.  
ShaggyTheStunt775Hace 10 años6
Una pregunta... qué son exactamente las plagas? Esque a mi me sale una y cuadno la miro desde fuera es una simple casa sin nada... que hay dentro? que hay que hacer..? No tengo ni idea y ya tengo casi 3 cerca de mi base y afecta mucho a mi comunidad

y como hago para que alguien me siga?
Rikkifrikki10894Hace 10 años7
Las plagas son simplemente un conjunto de zombies acompañados de un zombie salvaje o un par de aulladores, una vez que acabes con ellos, se eliminara la plaga.

De normal te suelen avisar cuando descubren una plaga, si vas por tu cuenta te tocara ir solo, yo siempre voy con un coche, toco el claxon y cuando salen... imaginaoslo jeje  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > State of Decay > Plagas +1

Hay 7 respuestas en Plagas +1, del foro de State of Decay. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL