Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Dinero vs tío guapo, la batalla eterna....

Reimpatitus3750
Expulsado
Hace 10 años16
@ChakaTrooll
Mostrar cita
@Reimpatitus
Mostrar cita
@ChakaTrooll
Mostrar cita
Yo prefiero ser guapo y que las chicas me quieran por guapo y lindo, que rico y que las putas me quieran por mi dinero.
Para que te quieran por guapo primero tendrás que ser guapo
Bueno no soy guapo , pero aun asi he tenido mis ligues y no se porque pero he ligado nada mas me ven , y eso que no soy guapo
Jajaja era broma hombre
ChakaTrooll556Hace 10 años17
@Reimpatitus
Mostrar cita
@ChakaTrooll
Mostrar cita
@Reimpatitus
Mostrar cita
@ChakaTrooll
Mostrar cita
Yo prefiero ser guapo y que las chicas me quieran por guapo y lindo, que rico y que las putas me quieran por mi dinero.
Para que te quieran por guapo primero tendrás que ser guapo
Bueno no soy guapo , pero aun asi he tenido mis ligues y no se porque pero he ligado nada mas me ven , y eso que no soy guapo
Jajaja era broma hombre
Ya se , no hace falta que me lo digas
Heka7216Hace 10 años18
Si estuviera soltera preferiría a los tíos guapos antes que a los ricos   

Haz una encuesta y verás como todas te decimos lo mismo.

A mí me la pela el dinero.
1 VOTO
Rotche72555Hace 10 años19
Pues yo creo que antes que esos dos, las mujeres prefieren alguien que sepa hablarles, sea interesante y tenga carisma . Tengo amigos que a pesar de ser considerados "guapos", no ligan, porque no hablan, o cuando hablan la cagan.
1 VOTO
Loco-Irlandes3052Hace 10 años20
Yo prefiero vivir en una choza con 3 cañas, en mitad del monte con una chica pobre y guapa, que vivir con una millonaria fea con cientos de mansiones y lo que sea.

me la pela el dinero como dice heka
1 VOTO
Dantedebevivir810
Expulsado
Hace 10 años21
En esta vida todos/todas tenemos un precio.Ya está la respuesta.
ChakaTrooll556Hace 10 años22
@Heka
Mostrar cita
Si estuviera soltera preferiría a los tíos guapos antes que a los ricos Haz una encuesta y verás como todas te decimos lo mismo. A mí me la pela el dinero.
Pues en la parte del mundo en el que vivo yo seria al reves la encuesta
Gamer-inocente300
Expulsado
Hace 10 años23
Es que obvio que a los hombres no nos importa el dinero..... nosotros nos fijamos en los sentimientos de la mujer y listo.... en cambio las mujeres son mas interesadas, quieren un hombre con dinero, coches, lujos, etc.....
1 VOTO
CelticPines31Hace 10 años24
@Gamer-inocente
Mostrar cita
Es que obvio que a los hombres no nos importa el dinero..... nosotros nos fijamos en los sentimientos de la mujer y listo.... en cambio las mujeres son mas interesadas, quieren un hombre con dinero, coches, lujos, etc.....
Not sure if troll or stupid... Eso es un estereotipo de hórdago, my friend xDDDD
Subzero6662923Hace 10 años25
@Gamer-inocente
Mostrar cita
Es que obvio que a los hombres no nos importa el dinero..... nosotros nos fijamos en los sentimientos de la mujer y listo.... en cambio las mujeres son mas interesadas, quieren un hombre con dinero, coches, lujos, etc.....
Para un post medio interesante que creas vas y la cagas con este maravilloso comentario..... Yo creo que don dinero es poderoso, pero salvo algunas cazafortunas la mayoría de las mujeres has de gustarles por la vista, lo primero es la impresión. Y eso va por los hombres igual, si una mujer no te entra por la vista...... Jajajaja sentimientos dice......
Linkal1326Hace 10 años26
@Yaisa
Mostrar cita
<<[i]Madre mia lo que hay que ver o más bien leer [/i]>> Debo de ser un bicho raro pues de todos los hombres que me he llegado a enamorar ninguno era rico ni "lindo" ains! ,
ese gif es un pene con barba¿?
Yaisa663Hace 10 años27
@Linkal
Mostrar cita
@Yaisa
Mostrar cita
<<[i]Madre mia lo que hay que ver o más bien leer [/i]>> Debo de ser un bicho raro pues de todos los hombres que me he llegado a enamorar ninguno era rico ni "lindo" ains! ,
ese gif es un pene con barba¿?
Por qué todo el mundo trata a mi amigo igual? por tener un aspecto falico??
1 VOTO
Sporet1032Hace 10 años28
@Gamer-inocente
Mostrar cita
Yo creo que algunas chicas prefieren el dinero.... aunque principalmente yo destaco por lindo.... Ejemplo: [b]tío guapo: [/b] [spoiler][/spoiler] [b]Dinero: [/b] [spoiler][/spoiler]
Como te diga por lo que destacas en este foro con tu ego supremo y tu imaginacion incoherennte. . . me expulsarian indefinidamente,y volviendo al tema dire que una mujer a no ser que se enamore perdidamente ( cosa poco comun hoy dia) al menos buscara a alguien que tenga un puesto de trabajo.
EDITADO EL 09-06-2013 / 02:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Dinero vs tío guapo, la batalla eterna....

Hay 28 respuestas en Dinero vs tío guapo, la batalla eterna.... , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL