Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
State of Decay
State of Decay
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro State of Decay
Por Rubensb84
Hace 10 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 2778

State of Decay: Necesito desahogarme...lo que te puede llegar a pasar en este juego...walking dead atiende

Lo que me ha pasado esta tarde me ha dejado el culo duro...    

Tenía al policía con ira y medio loco y al cura con la fiebre negra tardandose en recuperar...

Total que estoy haciendo 1 misión y me llama lili por la radio y el poli viejo ha metido un tiro al cura y le ha matado...

Me mandan misión:llévate al viejo poli a dar una vuelta:le llevo a un baño y me pone la misión:mata al poli

Me quedo a cuadros,tiro en la nuca y misión completa...

Para más inri rescato a 2 tíos y 2 gordo cabron se come a 1 de los 2 por ayudar a unos vecinos...día para recordar...

Moraleja: al loro con la salud mental de la Peña,más que la física que se cura con analgésicos

Snif snif...3x1 me han dado ganas de empezar otra vez la partida...

Os ha pasado esto igual o algo parecido?

Cuales son vuestros días para olvidar?
EDITADO EL 08-06-2013 / 22:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Montrovat154Hace 10 años1
No me debería haber leído esto, pero que jodidamente grande, increíble el juego.
Akhaine230Hace 10 años2
[i]El policía siempre la esta liando parda. Si no recuerdo mal tiene el parámetro "autoritario" y parece que [b]es inaguantable[/b].

Yo [b]le expulse[/b] en cuanto vi que estaba dando problemas... Se encontraron su cuerpo un par de días más tarde. No duro mucho...[/i]
EDITADO EL 08-06-2013 / 22:34 (EDITADO 3 VECES)
Dennisote405Hace 10 años3
Me mataron a mi Maya, no lo olvidare jamas...        Tambien un gordo, son los peores  Me hice otra partida jajaja
EDITADO EL 08-06-2013 / 23:13 (EDITADO 1 VEZ)
Rikkifrikki10894Hace 10 años4
Quien es el poli ? todavia no encontre a ningun policia, aunque Alan tambien da sus problemillas.
Rubensb84Hace 10 años5
@Rikkifrikki
Mostrar cita
Quien es el poli ? todavia no encontre a ningun policia, aunque Alan tambien da sus problemillas.
Es el viejo que va con sombrero plano y chupa marrón,el que se coloca como francotirador en la iglesia
Rikkifrikki10894Hace 10 años6
@Rubensb ok gracias, entonces era el que yo decia, mirando sus detalles pone que es policia y dominante
Rubensb84Hace 10 años7
@Rikkifrikki
Mostrar cita
@Rubensb ok gracias, entonces era el que yo decia, mirando sus detalles pone que es policia y dominante
Ten cuidado con el,se le va la olla mucho,no se si fue porque pase de el pero tenlo con 1 ojo encima,salu2!
Blanco1318Hace 10 años8
Joder, que ganas de que salga apra Pc!! que envidia me estais dando jodidos cabrones! (con amor..  )         
2 VOTOS
Rikkifrikki10894Hace 10 años9
Debe ser cosa de la historia a mi también me salio [spoiler]que Alan había matado al cura y me toco llevarlo a un lugar apartado y meterle un balazo porque estaba enfermo el tambien[/spoiler], lo que mas rabia me dio que al volver de ahí, un zombie salvaje se abalanzo sobre mi y no me di cuenta de la salud de Maya y...    DEP ( me partio por la mitad), lo mas gracioso de todo es que me toco ir con Frank a por la mochila suya y casi no vuelvo  
Dennisote405Hace 10 años10
Marcus y Maya son sagrados en State of Decay!!  
1 VOTO
Rubensb84Hace 10 años11
Te doy toda la razón,para mi son 2 de mis supervivientes preferidos !!
2 VOTOS
Bextia252Hace 10 años12
Pues a mi me los han matado       ,a Maya uno de los salvajes y a Marcus  me acorralo una horda en la habitacion de una casa
Rikkifrikki10894Hace 10 años13
Yo hoy iba a hacer una mision de esas de eliminar a un zombie gordo de esos y me han matado a Karen y a Marcus       

PD: Hay alguna manera de almacenar mas armas ? Es que ya no me deja guardar mas pistolas en el almacen de la base
Ezio931072Hace 10 años14
Ami un gordo de esos me mato a marcus    tambien me salio lode el cura pero el poli no volvio a dar mas problemas perdi solo al cura y a marcus
Rubensb84Hace 10 años15
@Rikkifrikki
Mostrar cita
Yo hoy iba a hacer una mision de esas de eliminar a un zombie gordo de esos y me han matado a Karen y a Marcus PD: Hay alguna manera de almacenar mas armas ? Es que ya no me deja guardar mas pistolas en el almacen de la base
Rikki,pues que suerte tienes porque yo voy pelao de armas,1 de fuego por superviviente y pista. No lo he probado pero prueba a hacer alguna zona nueva dentro de tu campamento base: hay 1 almacenaje y tb una zona de armas y entrenamiento,lee la descripción y me dices y creo que 1 de las 2 te va a valer. Sinceramente me veo pidiendo a Lili ayuda por radio para que me diga donde puede haber armas,jaj!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > State of Decay > Necesito desahogarme...lo que te puede llegar a pasar en este juego...walking dead atiende

Hay 24 respuestas en Necesito desahogarme...lo que te puede llegar a pasar en este juego...walking dead atiende, del foro de State of Decay. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL