Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack
Por Maxdiyex21
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 4417

Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack: Seth yo te maldigooo¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola estoi asta el moño de buscar a seth y me gustaria patearle es culo    
por si se encuentra en algun sitio
(aunke tambien es de agradeser pork sin el no habria juego  )
e intentado entrar en ese sitio otra vez en la tumba pero esta serrada 
+1 el que me sirva de utilidad 
Ian98137Hace 10 años1
Si ya has ganado el juego no aparece nunca, pero si todavía no lo viste es una misión del juego suerte.
1 VOTO
Maxdiyex21Hace 10 años2
Grax y tampoko se puede encontrar a la familia de jhon marston?  
grax
ElWaluigi9580Hace 10 años3
Se puede encontrar a Shet pero cuando tienes el 90% del juego...
Se encuentra en su choza con varios zombis y despues de verte se asustara y tendremos una larga charla de el y por que lo robo...
Despues de eso nos empuja y claro como Marson es un zombi cae y despues tenemos que perseguirlo pero lo malo es que el roba nuestro caballo y tendremos que cojer el suyo que por cierto es un caballo no zombi...
Aunque intentemos matar a nuestro caballo que fue robado por shet no podra morir por que sabemos que solo se pueden morir por caida...
Al llegar ala granga de marson comenta shet que si no le dejaba en paz iba a romperlo y hay vemos un pequeño esfuero de verdad pero inutil...
Tendremos un duelo con shet y si le dejamos ganar los zombis lo mataran ya saben como...
y marson como es un zombi se levanta tranquilamente creeyendo que le disparo pero al final solo le dio en el pecho...
Tendremos que cojer la pieza y otra vez devolverla a mexico donde esta y despues de eso marson se despierta en la cama donde la granja de marson pero donde podiamos entrar ala granja no ala casa y veremos una secuencia y los productores del DLC...
Y ya esta con eso hacemos un 8% de nuestro porcentaje llegando al 98%...

PD : como salga el listillo diciendo eso no esta en el juego el sabe no se paso el juego y solo lo tiene por el "apocalipsis zombi" del multijugador...
EDITADO EL 19-06-2013 / 13:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AnaDeadDead28Hace 10 años4
La verdad es que seth tiene mucho morro y se merece morir. una pregunta ¿la choza seth esta en Tives Liading o como se llame jajaja ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack > Seth yo te maldigooo¡¡¡¡¡¡¡¡

Hay 4 respuestas en Seth yo te maldigooo¡¡¡¡¡¡¡¡, del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL