Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2
Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2
Por Sawyer47118
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 334

Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2: Se busca compañero =)

Bueno hace poco consegui este  juego, y de vez en cuando me gusta jugar al modo historia en cooperativo; 
si a alguien tambien le apetece jugar, que deje su ID , me mande un privi  o como querais , y jugamos.(Espero que tengais micro ) 
saludos!!
XXsniperXx2327Hace 14 años1
^_^ no, no tengo micro pero si me encanta jugarlo (aunque me aburro de 1 o 2 horas de jugarlo) pero me gusta hacer algunas misiones con mi equipo de sniper 

ID1: mostro27
ID2: Limon_07
1 VOTO
Sawyer47118Hace 14 años2
@XXsniperXx
Mostrar cita
^_^ no, no tengo micro pero si me encanta jugarlo (aunque me aburro de 1 o 2 horas de jugarlo) pero me gusta hacer algunas misiones con mi equipo de sniper ID1: mostro27 ID2: Limon_07
Ok, esta tarde sin falta te agrego^^ ,ademas me pegare una viciadaaa!! Bueno si no tienes micro por lo menos escucharas mis tacos cuando me matan jajaja Saludoss^^
Megapixel24Hace 13 años3
Ok
aquí tienes un compañero pero cando tenga el juego te aviso todavía me tiene que llegar.
Arm-12127Hace 13 años4
Mi ID es arm-12
lo unico malo que no tengo micro pero bueno 
Archer368Hace 13 años5
Yo ya me acabe el juego en todas las dificultades no tengo micro te ayudaria a acabarte el juego en todas las dificultades 

ID:axelo36.
JugadorVenezuela8Hace 12 años6
Yo tengo micro        Marco-Antonio201.
Killzonero1pipa101Hace 10 años7
Tengo micro y soy buenisimo agrega Xx-EvanDewtreaxX.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2 > Se busca compañero =)

Hay 7 respuestas en Se busca compañero =), del foro de Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL