Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Eldar2010628
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 4846

The Elder Scrolls V: Skyrim: Problemas con la edicion legendary (ayuda urgente)

No si ya sabia que iba atener problema.
Tengo el skyrim original pero me acabo de comprar la ediccion legendaria, me he copiado las partidas salvadas, gracias Gunner9799, pero al ir a instalarlo (pone reinstalar ) me dice que falla un archivo de steam pero no se si es por los mods (incluido el "sdv" no estoy seguro si se escribe asi, lo necesitan algunos mod para funcionar) o por que falla el disco.
No se si desistalando el juego y despues instalar la version legendaria copiando las partidas salvadas funcionaria.
Pero lo tengo que averiguar pronto para saber si tengo que cambiar el juego o no.
FrancisVH814Hace 10 años1
@Eldar2010
Mostrar cita
No si ya sabia que iba atener problema. Tengo el skyrim original pero me acabo de comprar la ediccion legendaria, me he copiado las partidas salvadas, gracias Gunner9799, pero al ir a instalarlo (pone reinstalar ) me dice que falla un archivo de steam pero no se si es por los mods (incluido el "sdv" no estoy seguro si se escribe asi, lo necesitan algunos mod para funcionar) o por que falla el disco. No se si desistalando el juego y despues instalar la version legendaria copiando las partidas salvadas funcionaria. Pero lo tengo que averiguar pronto para saber si tengo que cambiar el juego o no
Teniendo las partidas guardadas y a salvo, no creo que haya mucho problema en desinstalar el juego, además de tener guardados los mods por ahí, o si funcionan con el nexus, mejor. Yo probaría, teniendo las partidas guardadas
SwordDemon639Hace 10 años2
Sinceramente no he entendido casi nada pero te diré el procedimiento que debes seguir.
Primero guardas una carpeta con las partidas guardadas.
Guarda los mods si quieres, pero aparte.
Ahora desinstala.
Reinicia.
Instala ahora la legendaria.
Copia no cortes, las partidas guardadas a donde deberian estar.
Inicia el juego. (Tanto si funciona como si no seguimos...)
Cierra el juego. 
Pon los mods.
Inicia de nuevo.

Por cierto revisa los mods y la compaibilidad con todas las expansiones.
Un saludo.
Eldar2010628Hace 10 años3
@SwordDemon
Mostrar cita
Sinceramente no he entendido casi nada pero te diré el procedimiento que debes seguir. Primero guardas una carpeta con las partidas guardadas. Guarda los mods si quieres, pero aparte. Ahora desinstala. Reinicia. Instala ahora la legendaria. Copia no cortes, las partidas guardadas a donde deberian estar. Inicia el juego. (Tanto si funciona como si no seguimos...) Cierra el juego. Pon los mods. Inicia de nuevo. Por cierto revisa los mods y la compaibilidad con todas las expansiones. Un saludo
Lo he hecho como dices. Lo desistale y lo volvi a instalar pero no me pidio la clave, cuando miro en steam me pone que he descargado 9 gigas y no 7 como en la version simple pero no se si se han intalado los nuevos dlc y no se donde comprobralo. Acababa de tener mis ultimas palabras con anuriel y me quedaba la guerra civil. Seguire jugando a si me dan algun aviso de que estan instalado, creo que te lo dan a entender los personajes del juego pero no se como ni cuando. A proposito muchas gracias por tu ayuda.
Dovahkiin567016Hace 10 años4
@Eldar2010
Mostrar cita
@SwordDemon
Mostrar cita
Sinceramente no he entendido casi nada pero te diré el procedimiento que debes seguir. Primero guardas una carpeta con las partidas guardadas. Guarda los mods si quieres, pero aparte. Ahora desinstala. Reinicia. Instala ahora la legendaria. Copia no cortes, las partidas guardadas a donde deberian estar. Inicia el juego. (Tanto si funciona como si no seguimos...) Cierra el juego. Pon los mods. Inicia de nuevo. Por cierto revisa los mods y la compaibilidad con todas las expansiones. Un saludo
Lo he hecho como dices. Lo desistale y lo volvi a instalar pero no me pidio la clave, cuando miro en steam me pone que he descargado 9 gigas y no 7 como en la version simple pero no se si se han intalado los nuevos dlc y no se donde comprobralo. Acababa de tener mis ultimas palabras con anuriel y me quedaba la guerra civil. Seguire jugando a si me dan algun aviso de que estan instalado, creo que te lo dan a entender los personajes del juego pero no se como ni cuando. A proposito muchas gracias por tu ayuda.
Cuando abras el lanzador ve a la opción Data que ahí te pone todo lo que tienes para cargar. Aunque no sé si la versión legenf¡daria no viene todo integrado en un mismo archivo.
Gunner97991027Hace 10 años5
@Eldar2010
Mostrar cita
No si ya sabia que iba atener problema. Tengo el skyrim original pero me acabo de comprar la ediccion legendaria, me he copiado las partidas salvadas, gracias Gunner9799, pero al ir a instalarlo (pone reinstalar ) me dice que falla un archivo de steam pero no se si es por los mods (incluido el "sdv" no estoy seguro si se escribe asi, lo necesitan algunos mod para funcionar) o por que falla el disco. No se si desistalando el juego y despues instalar la version legendaria copiando las partidas salvadas funcionaria. Pero lo tengo que averiguar pronto para saber si tengo que cambiar el juego o no
OH me siento alagado
Eldar2010628Hace 10 años6
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Eldar2010
Mostrar cita
@SwordDemon
Mostrar cita
Sinceramente no he entendido casi nada pero te diré el procedimiento que debes seguir. Primero guardas una carpeta con las partidas guardadas. Guarda los mods si quieres, pero aparte. Ahora desinstala. Reinicia. Instala ahora la legendaria. Copia no cortes, las partidas guardadas a donde deberian estar. Inicia el juego. (Tanto si funciona como si no seguimos...) Cierra el juego. Pon los mods. Inicia de nuevo. Por cierto revisa los mods y la compaibilidad con todas las expansiones. Un saludo
Lo he hecho como dices. Lo desistale y lo volvi a instalar pero no me pidio la clave, cuando miro en steam me pone que he descargado 9 gigas y no 7 como en la version simple pero no se si se han intalado los nuevos dlc y no se donde comprobralo. Acababa de tener mis ultimas palabras con anuriel y me quedaba la guerra civil. Seguire jugando a si me dan algun aviso de que estan instalado, creo que te lo dan a entender los personajes del juego pero no se como ni cuando. A proposito muchas gracias por tu ayuda.
Cuando abras el lanzador ve a la opción Data que ahí te pone todo lo que tienes para cargar. Aunque no sé si la versión legenf¡daria no viene todo integrado en un mismo archivo.
La verdad que segun he leido con los dlc te empiezan a hablar los personajes sobre ellos y en el de construir tu casa recibes mensajeros pero despues de estar toda la tarde jugando, he terminado al guerra civil, no he recibido ninguna noticia. En cuanto a la opcion data no me pone nada de ninguno de los dlc, solo mis mod instalados. Creo que aunque lo desistalo usando el disco de la edicion legendaria y lo vuelvo a instalar como no me pide la nueva clave solo se instala el skyrim simple.
FrancisVH814Hace 10 años7
@Eldar2010
Mostrar cita
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Eldar2010
Mostrar cita
@SwordDemon
Mostrar cita
Sinceramente no he entendido casi nada pero te diré el procedimiento que debes seguir. Primero guardas una carpeta con las partidas guardadas. Guarda los mods si quieres, pero aparte. Ahora desinstala. Reinicia. Instala ahora la legendaria. Copia no cortes, las partidas guardadas a donde deberian estar. Inicia el juego. (Tanto si funciona como si no seguimos...) Cierra el juego. Pon los mods. Inicia de nuevo. Por cierto revisa los mods y la compaibilidad con todas las expansiones. Un saludo
Lo he hecho como dices. Lo desistale y lo volvi a instalar pero no me pidio la clave, cuando miro en steam me pone que he descargado 9 gigas y no 7 como en la version simple pero no se si se han intalado los nuevos dlc y no se donde comprobralo. Acababa de tener mis ultimas palabras con anuriel y me quedaba la guerra civil. Seguire jugando a si me dan algun aviso de que estan instalado, creo que te lo dan a entender los personajes del juego pero no se como ni cuando. A proposito muchas gracias por tu ayuda.
Cuando abras el lanzador ve a la opción Data que ahí te pone todo lo que tienes para cargar. Aunque no sé si la versión legenf¡daria no viene todo integrado en un mismo archivo.
La verdad que segun he leido con los dlc te empiezan a hablar los personajes sobre ellos y en el de construir tu casa recibes mensajeros pero despues de estar toda la tarde jugando, he terminado al guerra civil, no he recibido ninguna noticia. En cuanto a la opcion data no me pone nada de ninguno de los dlc, solo mis mod instalados. Creo que aunque lo desistalo usando el disco de la edicion legendaria y lo vuelvo a instalar como no me pide la nueva clave solo se instala el skyrim simple.
Y puede ser que al desinstalar te pregunte algo de si quieres borrar las partidas guardadas? puede que así se borre también la clave antigua y puedas registrar la nueva, o en caso contrario, métete en los archivos del juego o en el registro y busca el programa que registra las claves. En el call of duty podía hacer algo parecido para poder cambiar la clave, quizás en el skyrim también se pueda hacer.
Eldar2010628Hace 10 años8
@FrancisVH
Mostrar cita
@Eldar2010
Mostrar cita
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Eldar2010
Mostrar cita
@SwordDemon
Mostrar cita
Sinceramente no he entendido casi nada pero te diré el procedimiento que debes seguir. Primero guardas una carpeta con las partidas guardadas. Guarda los mods si quieres, pero aparte. Ahora desinstala. Reinicia. Instala ahora la legendaria. Copia no cortes, las partidas guardadas a donde deberian estar. Inicia el juego. (Tanto si funciona como si no seguimos...) Cierra el juego. Pon los mods. Inicia de nuevo. Por cierto revisa los mods y la compaibilidad con todas las expansiones. Un saludo
Lo he hecho como dices. Lo desistale y lo volvi a instalar pero no me pidio la clave, cuando miro en steam me pone que he descargado 9 gigas y no 7 como en la version simple pero no se si se han intalado los nuevos dlc y no se donde comprobralo. Acababa de tener mis ultimas palabras con anuriel y me quedaba la guerra civil. Seguire jugando a si me dan algun aviso de que estan instalado, creo que te lo dan a entender los personajes del juego pero no se como ni cuando. A proposito muchas gracias por tu ayuda.
Cuando abras el lanzador ve a la opción Data que ahí te pone todo lo que tienes para cargar. Aunque no sé si la versión legenf¡daria no viene todo integrado en un mismo archivo.
La verdad que segun he leido con los dlc te empiezan a hablar los personajes sobre ellos y en el de construir tu casa recibes mensajeros pero despues de estar toda la tarde jugando, he terminado al guerra civil, no he recibido ninguna noticia. En cuanto a la opcion data no me pone nada de ninguno de los dlc, solo mis mod instalados. Creo que aunque lo desistalo usando el disco de la edicion legendaria y lo vuelvo a instalar como no me pide la nueva clave solo se instala el skyrim simple.
Y puede ser que al desinstalar te pregunte algo de si quieres borrar las partidas guardadas? puede que así se borre también la clave antigua y puedas registrar la nueva, o en caso contrario, métete en los archivos del juego o en el registro y busca el programa que registra las claves. En el call of duty podía hacer algo parecido para poder cambiar la clave, quizás en el skyrim también se pueda hacer.
Nada ni me pide borrar clave, ni me la pide a volver a instalarlo y eso que uso el disco de la ediccion legendaria. Y si estuvieran instalado, nada mas entrar en una ciudad los mensajeros me comunicarian que puedo comprar terreno y los demas personajes hablarian de los otros dlc.
Sandtrooper714Hace 10 años9
Con el DLC "HeartFire" vendrán los correos a darte la carta de que puedes comprar el terreno mas o menos cuando tengas nivel 3 o 4 o cuando hayas recogido la Piedra del Dragon (¿se llama asi?) que te pide el mago de Carrera Blanca y se encuentra en la Cataratas Lugrubes, supongo que lo que pcurra antes, con esto antes había un bug en que el mensajero aparecia solo con las botas, guante y un gorro pero ya lo arreglaron, con el DLC DawnGuard te vendrán con el aviso de la Guardia del Alba cuando seas nivel 10 y de todas formas si no te da el aviso un orco con cara de mala leche te toparas con vampiros por la noche que atacan indiscriminadamente algunos asentamientos y todo el mundo (sobre todo guardias y gente que te topes en los exteriores) te podrá hacer comentarios referentes a la amenaza de los vampiros y sobre rumores acerca de la fortaleza de la Guardia del Alba. El otro DLC ni idea porque estoy esperando a alguna oferta para comprarlo y ver como va, quizá para entonces ya me haya olvidado del juego...
Dovahkiin567016Hace 10 años10
Los mensajeros comienzan a darte los mensajes de los dlc a partir del nivel 10, o sea que si todavía no llegaste no tendrás los mensajes.
SwordDemon639Hace 10 años11
A mi los mensajes me los dieron en carrera blanca, el mensajero venia corriendo y me los daba.
Y los sectarios también me aparecieron en Carrera Blanca.
Sobre los dlc.
Hay dos opciones:
1) Mira en tu biblioteca selecciona Skyrum y (ahora mismo no tengo steam) tiene que haber algo que ponga datos de descarga o datos dlc algo asi.
Cuando le des te saldra una ventana con los DLC que tienes comprados.
2) Dale a jugar y dale a archivos descargados o algo asi donde se veran varios nombres suele ser donde se ven los mods etc, pues ahi si ves dragonborn, heart etc significa que los tienes instalados.

P.D: Si tras hacer esto ves que no los tienes puedes hacer 2 cosas mas, una es darle a añadir juego, eliges la opcion de codigo, metes el codigo de skyrim edicion legendaria y te lo deberia pillar. Otra opción, es poner un mensaje a soporte de Steam para que se curren ellos la atencion al cliente y no yo 
EDITADO EL 10-06-2013 / 11:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Eldar2010628Hace 10 años12
@SwordDemon
Mostrar cita
A mi los mensajes me los dieron en carrera blanca, el mensajero venia corriendo y me los daba. Y los sectarios también me aparecieron en Carrera Blanca. Sobre los dlc. Hay dos opciones: 1) Mira en tu biblioteca selecciona Skyrum y (ahora mismo no tengo steam) tiene que haber algo que ponga datos de descarga o datos dlc algo asi. Cuando le des te saldra una ventana con los DLC que tienes comprados. 2) Dale a jugar y dale a archivos descargados o algo asi donde se veran varios nombres suele ser donde se ven los mods etc, pues ahi si ves dragonborn, heart etc significa que los tienes instalados. P.D: Si tras hacer esto ves que no los tienes puedes hacer 2 cosas mas, una es darle a añadir juego, eliges la opcion de codigo, metes el codigo de skyrim edicion legendaria y te lo deberia pillar. Otra opción, es poner un mensaje a soporte de Steam para que se curren ellos la atencion al cliente y no yo
Volvi a instalarlo y empece ayer una partida nueva y ya habia alcanzado el nivel 11 pero seguia sin noticias. Entre en el foro y vi tu mensaje, y mire en datos de descarga pero nada y en data seguia sin aparecer. Le di a añadi juego y meti el codigo de la legendaria... resultado estoy en falkra construyendome mi casa, he tenido problemas con dos sectarios y me han ofrecido unirme a los cazavampiros ( estara buffy por ahi, dios no me pidais explicaros quies buffy que me hareis demasiado viejo), en otras palabra FUNCIONOOO perdonarme por el grito pero despues de todo un fin de semana intentandolo... Asi que te doy las gracias SworDemon y a todos los demas por su ayuda y si me encuentro con los de steam les dire que te deven una factura. P.D. no tuve que copiar las partidas, ya que me salieron todas las que tenia guardada incluso una que habia mantenido de la otra partida por si las mosca. ¿que hago partida vieja, partida nueva ... ? que dura es la vida en el norte
Tivsian2Hace 10 años13
Hola muy buenas.
Tengo el mismo problema que se comenta anteriormente (tenía el skyrim instalado y me he comprado la edición legendaria), con la salvedad que en la caja de mi cd de legendary edition no sale un código de activación por ningún lado. ¿Debería volver a la tienda y matar a alguien?.

He probado de todo, reinstalando, borrando e instalando nueva (se instala sólo el skyrim pelado) y buscando los datos de los dlc's por todos lados y no los encuentro.

Opción A --> Soy demasiado torpe y a estas alturas de la vida no se instalar unas actualizaciones. O_o
Opción B --> El problema es de algún dato de steam que no me permite instalar el nuevo contenido.
Opción C --> El de la tienda es un listo y debo volver a ponerle las pilas.

Gracias por la ayuda de antemano, ya no se que hacer. v_v.
Eldar2010628Hace 10 años14
@Tivsian
Mostrar cita
Hola muy buenas. Tengo el mismo problema que se comenta anteriormente (tenía el skyrim instalado y me he comprado la edición legendaria), con la salvedad que en la caja de mi cd de legendary edition no sale un código de activación por ningún lado. ¿Debería volver a la tienda y matar a alguien?. He probado de todo, reinstalando, borrando e instalando nueva (se instala sólo el skyrim pelado) y buscando los datos de los dlc's por todos lados y no los encuentro. Opción A --> Soy demasiado torpe y a estas alturas de la vida no se instalar unas actualizaciones. O_o Opción B --> El problema es de algún dato de steam que no me permite instalar el nuevo contenido. Opción C --> El de la tienda es un listo y debo volver a ponerle las pilas. Gracias por la ayuda de antemano, ya no se que hacer. v_v
Has probado a hacer lo que dice SwordDemon para solucionar el problema desde steam porque te aseguro que mas bruto que el nordico que te escribe no puedes ser
1 VOTO
Tivsian2Hace 10 años15
Pues si que se puede. 
Al final ganó la opción A, después de andar buscándolo durante días, el código de activación apareció como por arte de magia en el "manual" de dos páginas justo al final de la última hoja.
De todos modos muchas gracias por la ayuda. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Problemas con la edicion legendary (ayuda urgente)

Hay 15 respuestas en Problemas con la edicion legendary (ayuda urgente), del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL