Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
State of Decay
State of Decay
Fecha de lanzamiento: 5 de junio de 2013
 · Plataforma
PCX360
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro State of Decay
Por Pitochu20
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 6317

State of Decay: Como reparo mis armas

Estaba jugando y reventando cabezas de zombies como si no hubiera un mañana y de la nada mi bate de madera se a roto    no quiero que me pase esto de nuevo ¿como puedo reparar las armas?
Rikkifrikki11101Hace 6 años1
Yo cuando veo que el arma esta dañada ( color amarillo ), voy a la base y dejo el arma alli y saco otra, pero no vuelvo a ver el arma amarilla, yo creo que dejandolas en la guarida se arreglan solas con el paso del tiempo.
Pitochu20Hace 6 años2
Gracias lo intentare  
Larry22313Hace 6 años3
Para reparar las armas cuerpo a cuerpo necesitas crear un taller en tu base. Una ves echo el taller cuando tengas un arma de color amarillo la llevas a tu base la dejas coges otra y cuando se ponga amarilla la que tienes vuelves y puedes coger la que dejaste o coger otra, y si miras la que tenias antes veras que ya no esta en amarillo pero no tengo idea de como reparar las de fuego y si dejas un arma de fuego en la taquilla de la base uno de los otros supervivientes/bots la cojera entonces creo que hay otra forma de repararlas tal ves cuando vallas a una base mas grande y mejores las tiendas que crearas sepas una forma de hacerlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > State of Decay > Como reparo mis armas

Hay 3 respuestas en Como reparo mis armas , del foro de State of Decay. Último comentario hace 6 años.