Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto: San Andreas
Grand Theft Auto: San Andreas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto: San Andreas
Por Alexandroo80
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 514

Grand Theft Auto: San Andreas: Mejor que el gta 4

Hola queria dar mi opinion, sinceramente para mi el juego san andreas es mucho mejor que el gta4 , sera por el mapa mas grande y poder recorrer campos y montañas lo que me atrae mas y estoy horas y horas jugando sin aburrirme y las misiones secundarias que estoy completando de apoquito y eso que voy al 40% del juego, esta bien que el gta 4 tiene mejor calidad grafica y mejores misones y expansiones pero me quedo  con el san andreas y seguro muchos opinaran igual que yo  
1 VOTO
Matiasargenti198Hace 10 años1
El san andreas es el mejor gta hasta la fecha en mi opinion.
1 VOTO
VixitoxHot58Hace 10 años2
Mejor que el 4         ... es verdad el 4 lo encontre malo el san andrea es el mejor
Alexandroo80Hace 10 años3
Se nota que piensan igual que yo, haber que pasa con el gta 5    si llega a superar al san andreas
Alejandronascar2727Hace 10 años4
Hombre el gta sa esta muy bien, pero en mi opinión esta mejor el gta 4 debido a que su jugabilidad para mi es mucho mejor que la del SA, y yo estoy comparando a nivel actual, porque no digo que el SA este mal, ya que hicieron un trabajo excelente para ser de ps2, pero esto para mi es como si me comparan FIFA 13 con FIFA 09.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto: San Andreas > Mejor que el gta 4

Hay 4 respuestas en Mejor que el gta 4 , del foro de Grand Theft Auto: San Andreas. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL