Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por BasikoCadiz162
Hace 10 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1730

Quizá cierro mi canal de youtube Basikocadiz

Lo tengo que cerrar?

NO
20%  (5)
Cierralo y empieza de 0
4%  (1)
si porque tu canal es un poco mierda
76%  (19)
no les hagas caso a esa gentuza, tu a lo tuyo
0%
Se han emitido un total de 25 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Laos a dosto soy Basikocadiz y estoy algo enojado y defraudado

tengo un canal en "youtube" llamado: Basikoadiz de ahí mi nick, y llegé a tener mas canales cómo "basikonoticias o yonkiblogs, o "el chico del millon" y los cerré muy desanimado, ya harto de insultos hacia mi persona tipo: "muerete" "te voy a meter una espada samurai por el culo, maricon, cerdo, subnormal, o tu canal apesta a mierda, gordaco en fin....   
Dado toda esta mierda cojí una depresión. y que aún llevo encima, y por eso me tome la decisión de cerrar mis canales.

ahora solo mantengo mi canal principal "BasikoCadiz" pero las civeracusaciónes, los trolls, y los haters siempre están en mi canal tirandome mierda, y se que ese tipo de gentuza nunca pararan, por esto creo que me veo obligado a cerrar mi canal de youtube, y ya no tengo mas palabras....
2 VOTOS
Eziomoro24635Hace 10 años1
Consiste en lanzar aros....
1 VOTO
Alexil9211648
Hace 10 años2
¿No se te ha ocurrido pensar por qué te dicen esas lindezas?
-GrayFox-6724Hace 10 años3
¿ Quien eres ?.
NeeloxPRL824Hace 10 años4
Tu ni caso , he visto que tienes 3.700 subscriptores ( mas o menos   ) , si te metes donde willyrex , tambien hay insultos , lo que pasa que la gente , cuando es gente que no conoce , pues rápido se meten con ellos , pero 3700 subscriptores se han subscrito por que le gustan tus videos , ya me gustaría a mi tener esa cantidad

Suerte tio , no hagas caso a esa gente que seguro que no pasan de los 14 años , y de mente a saber.
Chedy2412Hace 10 años5
Tengo el pene escocido por tus palabras [spoiler]se q no tiene puto sentido pero es que el post tampoco[/spoiler]
2 VOTOS
Milito35152097
Expulsado
Hace 10 años6
SPAM subliminal.

56/100
4 VOTOS
Soulreaper9529704Hace 10 años7
Si, ya que Auronplay se ha vendido ya puedes retirarte cuando quieras.
Subzero6662923Hace 10 años8
Pues tu sabras, a mi el youtube me importa un comino, si tanto te importa pues no lo cierres o yo que se... 
TrexKillsWolfs5726Hace 10 años9
En primer lugar aprende a escribir, porque lo del principio y hasta el resto no se entiende ni madres.

Y segundo, entre a tu canal y no hay nada que decir. 

Hablas sin ánimo de ofender, pero parece que te desvelas y demasiado lento, sin decir de esos vídeos corto de información de menos de un minuto. Sin opinión ni nada. Ya demás de meterte con otros usuarios.

Y así vamos ...
EDITADO EL 09-06-2013 / 01:26 (EDITADO 1 VEZ)
BasikoCadiz162Hace 10 años10
@Soulreaper95
Mostrar cita
Si, ya que Auronplay se ha vendido ya puedes retirarte cuando quieras
ANtes lo seguia respecto a que me menciono en algúnos vídeos pero ya llevo 5 vídeos suyos que no he visto. ese mucho critícarme y decir que el nunca pondría publicidad en sus vídeos, y de todos los vídeos suyos que he visto en todos tiene anuncíós puestos. si solo es un fantasma
BasikoCadiz162Hace 10 años11
@TrexKillsWolfs
Mostrar cita
En primer lugar aprende a escribir, porque lo del principio y hasta el resto no se entiende ni madres. Y segundo, entre a tu canal y no hay nada que decir. Hablas sin ánimo de ofender, pero parece que te desvelas y demasiado lento, sin decir de esos vídeos corto de información de menos de un minuto. Sin opinión ni nada. Ya demás de meterte con otros usuarios. Y así vamos ...
si no entiendes ni leches porque me respondes? y aunque escriba mal tendrías que entenderme, o te lo tengo que remarcar todo?
TrexKillsWolfs5726Hace 10 años12
@BasikoCadiz
Mostrar cita
@TrexKillsWolfs
Mostrar cita
En primer lugar aprende a escribir, porque lo del principio y hasta el resto no se entiende ni madres. Y segundo, entre a tu canal y no hay nada que decir. Hablas sin ánimo de ofender, pero parece que te desvelas y demasiado lento, sin decir de esos vídeos corto de información de menos de un minuto. Sin opinión ni nada. Ya demás de meterte con otros usuarios. Y así vamos ...
si no entiendes ni leches porque me respondes? y aunque escriba mal tendrías que entenderme, o te lo tengo que remarcar todo?
Ten suerte porque apenas entendí, y observe tu canal (hurra!) pero el contenido no me gusto. Te doy un punto de vista y sólo respondes sobre sí entendí tu mala forma de escribir.
BasikoCadiz162Hace 10 años13
@TrexKillsWolfs me has dado una opinión de un modo grotesca y ofensiba, hay muchas maneras de decir las cosas, y poco debes de aver visto de mi canal, porque casi todos los vídeos que tengo son de un minimo de 4:00 minutos, de aqui digo que esto es falso, y me doy por aludido
Sporet1032Hace 10 años14
Hay cosas mas importantes en la vida para que crees mas problemas,tienes que serclo suficientemente maduro para aprender a diferenciar lo importante a lo transcendental,personalmemte no me gustan los youtubers (y eso que yo empeze trasteando colgando videos a youtube de btf3 para mi clan por aquel entonces) mi opinion es que hagas lo que te gusta y pases de los que te critican.
TrexKillsWolfs5726Hace 10 años15
@BasikoCadiz
Mostrar cita
@TrexKillsWolfs me has dado una opinión de un modo grotesca y ofensiba, hay muchas maneras de decir las cosas, y poco debes de aver visto de mi canal, porque casi todos los vídeos que tengo son de un minimo de 4:00 minutos, de aqui digo que esto es falso, y me doy por aludido
Lo siento, cuando crítico así soy y así debe ser. Tienes vídeos de duración de gracia aparté de algunos que vi con 4 minutos, tienes otros que lo único que veo es leer un artículo y de forma incompleta. Lo rellenas con la descripción (ejemplo el de la película más triste) ni ánimos me dan de ver otros. Ánimo solo necesitas aire fresco y ánimo y verás que te llegarán ideas mejores que las que estas haciendo.
EDITADO EL 09-06-2013 / 01:56 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Quizá cierro mi canal de youtube Basikocadiz

Hay 22 respuestas en Quizá cierro mi canal de youtube Basikocadiz, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL