Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation Network
PlayStation Network
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro PlayStation Network
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 239

PlayStation Network: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Jakub1195
Expulsado
Hace 10 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,1
Jugar Estaciones en la red
Creo que esta plataforma digital de SONY está muy bien porque tiene muchas ventajas bonitas. Es muy útil porque puedes tener amigos que en la vida real no puedes tener, pudiendo crear salas de xats para hablar con tus amigos de juegos y más cosas de amigos. Luego también está el Home, un mundo virtual en el que también puedes hacer amigos y convertirte en alguien que siempre deseaste como por ejemplo un tipo alto musculoso de pelo rubio o incluso una chica. En este mundo virtual se pueden hacer cosas impensables de la vida real como jugar al ajedrez, tener un apartamento con muebles, comprar ropa o ir al cine. Esto del Home es un puntazo. Disponemos de una tienda online para comprar juegos y dlcs que misteriosamente no están en el disco original, y eso que en los blu-ray hay espacio suficiente, aunque bueno, supongo que habrá una explicación razonable y decente. Pero lo mejor de todo es que puedes comprar tus juegos sin salir de casa, un motivo menos para abrir la puerta, si me traen la comida y los juegos a casa, ¿qué más necesito? Cuando ya tenemos el juego y si éste dispone de multijugador, podemos jugar con nuestros amigos que hemos conocido en el Home y que más tarde hemos abierto el xat para conocernos mejor, así que podemos jugar juntos ya sea cooperativamente o enfrentarse el uno con el otro, aunque eso a veces está mal ya que surgen las disputas y las envidias estropeándose la relación con la consecuencia de que te elimine del xat y no te salude cuando te lo encuentres por el el cine o el centro comercial. En definitiva, creo que sin "Jugar Estaciones en la red", la Playstation 3 no hubiera podido seguir adelante. Todo son ventajas.
5 VOTOS
Josebasm18322Hace 9 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Tiene cosas buenas y cosas que en desacuerdo...
Ventajas eh inconvenientes de PSN: Es un buen portal para descargar juegos, DLCs, expansion y peliculas. PSN te permite jugar a los clasicos de PS1 y PS2 en tu PS3 en fomato digital, El problema de PSN pasa de que a veces ocurre que juegos original que salieron en su momento en PS1 con subtitulos al español la version digital te viene totlmente en ingles (hablo por el Resident Evil 1, 2 y 3), el problema que tiene PSN es que a veces es que las grandes compañias abusan de PSN para sacar juegos solo en formato digital y eso a mi me revienta mucho otro inconveniente es la suscripcion de PS Plus tiene algo de trampa y es que si tu te compras un juego compras un juego de con la suscricion de PS Plus tienes el juego hasta que se acabe la suscripcion y para volver a jugarlo tienes que volver a renovarlo para poder jugar al juego. Lo bueno: - Rescata clasicos juegos de PS1, PS2 para poder volver a jugar en PS3 - Puedes comprar Videojuegos, Peliculas, etc... - Ayuda a encontrar juegos que ya no encuentras en mercado y estan descatalogados, PSN te lo pone a tu disposion Lo peor: - El problema de PSN es que las compañias abusan mucho de los DLCs y ganar mas dinero y el juego viene casi incompleto - Una bien gorda de $ony para ganar dinero con PS Plus - Juegos nuevos de lanzamiento que solo salen en formato digital y luego no sale en formato fisico - Se hecha de de menos un juego completo y sin bugs como los de antes en que no venian parcheado, por culpa de los inversores que quiere que salga a la venta tan rapido y luego sale tan mal que tiene que meter parches para corregir fallos que descubren despues de su lanzamiento Yo siempre preferire juegos en formato fisico que en formato digital
PainLuna7Hace 8 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2
A esto lo llaman store?
Me párese vergonzoso que se demore tanto tan solo al iniciar, luego de esperar una eternidad (aunque a veces se demora lo justo), vemos como se nos llena la pantalla azul de buenísimos juegos que valen mas que comprarlos en físico, esta bien, harán ofertas, pero hay muchas personas que compran esos juegos sin estar en oferta y les sale bastante caros, ya eso es tema de cada uno quien quiera comprar hay, pero hay juegos que llevan bastante tiempo y aun no bajan de precios. Para que hablar de los juegos gratis, dejan mucho que de ciar y son los mismos de siempre. Otro punto es el idioma, yo vivo en Chile y me cree una cuenta chilena y baya que suben los precios y mas encima juegos como el god of war vienen en Ingles, latinoamerica no es Estados Unidos, existe el idioma ESPAÑOL, hay que crearse una cuenta de España para eso y la tarjeta de recarga muy cara, hay que tener tarjeta de crédito y pff un atado de problemas, la mejor opcion son los juegos Fisicos...
Jose199742273Hace 8 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Ayudo y mucho
Un servicio el cual para mi fue super importante porque grcias a el mucha gente incluiendome a mi pudimos empezar en a jugar online en los juegos de consoal(ya que en el pc era mucho mas comun jugar online). Gracias al PSN es super facil jugar online y comprar juegos digitales a mi parecer es un buen servicio contando que en ps3 es gratuito, ya si hablamos de ps4 me parece muy mal ya que sigue con los problemas de caida de servidores incluso siendo de pago, pero en ps3 al ser gratuito el online(PSN) accepto que el online pueda tener caidas pero en ps4 es inadmisible ya que se paga por el servicio por el resto todo correcto
Escribe tu análisis
Subir
Foros > PlayStation Network > El análisis de los lectores

Hay 4 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de PlayStation Network. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL