Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
State of Decay
State of Decay
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro State of Decay
Por Rubensb84
Hace 10 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 7602

State of Decay - Trucos y guías: Como matar a gordo cabron

Desesperado ya de que gordo cabron me haya matado 1 personaje decidí atropellar al jabali
1: mi sorpresa fue que le hice daño si,pero reventó el tren delantero del coche y no podía curvar!!asi que mal vamos,que hice con el 2?
Fácil:ir a por el marcha atrás,el mismo resultado pero luego le pase por encima al putogordo y podía curvar...eso si de la parte de atrás de la pick up me quedaron las llantas así que aviso a navegantes:gordo cabron in the road?atropellalo marcha atrás con un 4x4;te lo revientas,pero mejor eso a perder un superviviente,salu2!
EDITADO EL 09-06-2013 / 01:27 (EDITADO 2 VECES)
Montrovat154Hace 10 años1
Según he leído con disparos en la cabeza, fuego y coches. No queda otra. Yo probé con un 4x4 de los buenos y después de 3 golpes acabé con las ruedas de delante reventadas y el coche echando humo D. Todavía no he matado a ninguno.
1 VOTO
Dennisote405Hace 10 años2
Son dificilisimos de matar, yo tambien tuve la misma experiencia con el coche me revento las dos ruedas de atras    
Sanford27Hace 10 años3
Yo ya me he cargado unos cuantos gordos cabrones y lo mas facil es atropellarlos o echarles fuego por que dispararles a la cabeza te gastas 2 cargadores de pistola o mas.
Sting88164Hace 10 años4
Lo que hice yo fue unos pocos tiros de escopeta en toda la geta como 3 disparos y acercandolo a una d esos estanques de gasolina q tienen algunas granjas o gasolineras....disparar cuando pase y pummmmmm!!! No t olvides de decir... sayonara baby... 
1 VOTO
Hanibal582Hace 10 años5
@Montrovat
Mostrar cita
Según he leído con disparos en la cabeza, fuego y coches. No queda otra. Yo probé con un 4x4 de los buenos y después de 3 golpes acabé con las ruedas de delante reventadas y el coche echando humo D. Todavía no he matado a ninguno.
acabastes con el coche reventado y toco correr no?
Rubensb84Hace 10 años6
2 molotov y 2 o 3 tiros de rifle de caza en la chola y hecho,a cuidar las distancias y punto jaj!
F1er42235Hace 10 años7
TODOS  los zombis muere de disparo en la cabeza, puede necesitar mas o menos, pero todos caen con la cabeza.
Arinoz43Hace 10 años8
Para matar a esas focas embarazadas no necesitáis ningún vehículo        buscad 

Trucos para acabad con los infectados/zombies o id a mi perfil y lo buscais

Despues dale like y comenta  
THE-BIG-BOOS1597Hace 10 años9
Matarlos es muy facil he matado a 4 o 5 y ni ne toco y no necesite ni aperitivos ni nada simplemente teneis que tener una pared detras vuestro y cuando os embista esquuvais y se queda tonto ay atacais dos golpes y esquivas y otravex lo mismo.
Drytou559Hace 10 años10
Solo leia por el foro que costaba mucho matarlos y demas, despues de decidir ir a por algunos de ellos... no son nada dificiles, uno atropellandolo con el coche con 3-4 atropellos sobra y los otros con un atropello y una llave inglesa han caido, la verdad que si ese es el mas ''dificil'' del juego... creo que me aburrire del juego en pocos dias U.u.
Maxeduard435Hace 10 años11
Pues yo me he reventafdo bastante a golpes pero si es algo dificil tienes que evitar sus ataques presionando B y el pad de direccion, aunque prefiero evitarlos si voy solo si voy con un acompañante pues mientras ataca a mi compañero yo le doy caña rapidisimo  
Gerardo446079Hace 10 años12
Unos buenos tiros en la cabeza, trata de ir acompañado y hachazos hasta por debajo de la lengua  
DiezEsp11Hace 10 años13
Lo de la pared es lo mas util y si no, con el lanzagranadas jajajajaja 
Sniper5121868Hace 10 años14
Yo lo mate disparando en la cabeza, lanzandole bombas incendiarias y golpeándolo cuando se cansaba.
GEERILK4Hace 10 años15
Yo choco con el y despues lo atropellas por la espalda, y ya esta solo 2 golpes y esta muerto.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > State of Decay > Como matar a gordo cabron

Hay 19 respuestas en Como matar a gordo cabron, del foro de State of Decay. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL