Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
State of Decay
State of Decay
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro State of Decay
Por THE-BIG-BOOS1597
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 5412

State of Decay: Ayuda duda del estado de los personajes y base

Hola a todos ayer compre el juego juge un poco y despues me puse aver videos para no "liarme" por asi decirlo al principio, total que estava viendo un video y el tio iba a una casa y traspasaba su base de pa iglesia ahi yo fui a la misma casa y no me dejaba ¿porque? Y otra cosa ¿como se curan las lesiones? Y otra cosa que me pasa es que cambio de personaje para que el anterior descanse y cuando lleva un buen rato descansado lo cojo y enseguida se vuelve a cansar ¿porque? Respondan porfavor me a llevado trabajo escribir esto y encima desde el movil 
Rubensb84Hace 10 años1
@THE-BIG-BOOS
Mostrar cita
Hola a todos ayer compre el juego juge un poco y despues me puse aver videos para no "liarme" por asi decirlo al principio, total que estava viendo un video y el tio iba a una casa y traspasaba su base de pa iglesia ahi yo fui a la misma casa y no me dejaba ¿porque? Y otra cosa ¿como se curan las lesiones? Y otra cosa que me pasa es que cambio de personaje para que el anterior descanse y cuando lleva un buen rato descansado lo cojo y enseguida se vuelve a cansar ¿porque? Respondan porfavor me a llevado trabajo escribir esto y encima desde el movil
Revisa la casa por completo;todas las habitaciones,el personaje te dirá:esta zona es perfecta para venir a vivir:apreta el botón abajo del dpad y te aparece la opción de establecer campamento base(no te líes con base avanzada) Lesiones:consigue medicamentos y dales tiempo para que se recuperen Cansancio:con cada personaje podrás hacer de 1 a 3 misiones,cuando estés en 1 misión que no sea peligrosa y el personaje te diga que esta cansado,acabala y cambia a otro,tardara menos tiempo en recuperarse Espero haberte ayudado!!
EDITADO EL 09-06-2013 / 11:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
THE-BIG-BOOS1597Hace 10 años2
Muchisimas gracias tio te doy +1.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > State of Decay > Ayuda duda del estado de los personajes y base

Hay 2 respuestas en Ayuda duda del estado de los personajes y base, del foro de State of Decay. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL