Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
State of Decay
State of Decay
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro State of Decay
Por Arinoz43
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 6318

State of Decay - Trucos y guías: Trucos para acabar con los infectados/zombies

Hola guys os dejo unos trucos de como matar a los zombies especiales he hecho pruebas i creo que estos son los k creo yo los mejores

Zombies normales: para matarlos fácilmente el personaje debe tener lv 2 de lucha es fácil del alcanzar.
cuando el zombie te intenta morderte o atacar pulsas la B (la q utilizar para agacharte     ) se te vera en style matrix, en ese memento debes de dar la x rápidamente i después con LB + Y lo ejecutas. O tmb LB + A i despues LB + Y

Zombies Ballena (Gordos): es muy sencillo cuando corra como una zurcia le pegas todas las ostias a Full (ten en mano aperitivos por si acaso) para k funcione le tienes k chocarlo contra la pared cuando corre
Zombie Gorrina (Aullador) : Disparandolo en la Cabeza   
Zombies hunter (los de 4 patas,alto,i feo k la condesa de alba   ) : dipararlo o Bien hazlo caer [b]Aviso: el cabrón se levanta rápido[/b]
Zombies Swaat : es lo mismo k los zombies normales pero no es aconsejable dispararle 
Zombies Pus : son Zombies Bomba los tienes k matarlos de lejos es imposible a cuerpo a cuerpo i tampoco no probeis de marlos con vehiculos que deja un acido que te quita vida i resistencia.

gracias espero k esto os ayude mas tarde cuando sigue avanzando al juego lo actualizare                                   [b] Dale like[/b]   
EDITADO EL 09-06-2013 / 15:57 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Syckes23Hace 10 años1
@Arinoz se que no viene al caso, pero si te interesa te paso Skyrim por State of Decay, llevo todo el día viendo si alguien ofrece cambio, pero nadie puede.

Buen tema, si consigo el videojuego seguiré estos pasos.
Arinoz43Hace 10 años2
No no me interesa ya lo tengo  
MickeyCraft59Hace 10 años3
Ami el gordo cabrón no me resulta tan fácil, ni con escopetazos en la cabeza ni con molotovs  
Arinoz43Hace 10 años4
A ver cuando al gordo cabrón corre a por ti lo esquivas en ese momento bajara la cabeza i en ese momento le pegas a full 
([b]como hace sprint k llega 5 o 6 metros haz que choca con la pared al = lo aturdes )[/b]creo yo  
EDITADO EL 14-06-2013 / 15:43 (EDITADO 1 VEZ)
Danieiyo31215Hace 10 años5
Joder el zombie gordo cabron me tiene harto! esdemasiadi fuerte... intentare con molotovs o disparos...

y el zombie rapido es bien jodido porque si te sale inesperadamente no creo que uno pueda sobrevivir facilmente.
Skarface9072Hace 10 años6
El peor momento que he tenido en el juego fue cuando me engancho un zombie normal y a un metro tenia a uno salvaje,le falto darme puñetazos mientras el otro me tenia agarrado ,tenia asumido que iba a morir,pero derrepente mi personaje saco fuerzas de la nada,se soltó y de dos hachados le reventó la cabeza al salvaje,fue increible.Tambien decir que le tengo super chetado .
Un saludo.
1 VOTO
Arinoz43Hace 10 años7
No es mas k pura suerte.
Luisfenix1179Hace 10 años8
PARA EL GORDO usa una BARRET CALIBRE.50 Si me lo piden yo les digo donde esta no aparece aleatoria afuerzas aparecera ahi es SI O SI                  
Responder / Comentar
Subir
Foros > State of Decay > Trucos para acabar con los infectados/zombies

Hay 8 respuestas en Trucos para acabar con los infectados/zombies, del foro de State of Decay. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL