Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Alan Wake's American Nightmare
Alan Wake's American Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alan Wake's American Nightmare
Por Vicho03916
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 318

Alan Wake's American Nightmare: 3 preguntas

Hace poco hubo una oferta magnifica de Alan Wake con 80% de descuento, entonces no tenia $ pero logro que me fijara en el juego, y encontre un Demo de AWAN y me encanto el juego, entonces cuando tenia listo los MP la oferta del primer AW se acabo  (suerte la mia...) y tuve que comprar el AWAN que me gusto mucho pero tengo claro que no es tan tan largo ni tan elaborado como AW. Entonces tengo 3 preguntas:

Que es AWAN? Una secuela del primero? 

Cuesta menos o mas $ el juego fisico como el digital? (Fue una punalada por la espalda cuando se acabo la oferta)

AW es realmente mejor que AWAN? Lei por ahi que el primero tenia mas exploracion y a mi me gustan mucho ese tipo de juegos, exploracion, descubrir por ti mismo la historia, encontrar secretos, resolver puzzles, ese estilo. AWAN tiene eso pero si AW tiene mas mejor.
Josephx30002284Hace 10 años1
@Vicho03
Mostrar cita
Hace poco hubo una oferta magnifica de Alan Wake con 80% de descuento, entonces no tenia $ pero logro que me fijara en el juego, y encontre un Demo de AWAN y me encanto el juego, entonces cuando tenia listo los MP la oferta del primer AW se acabo (suerte la mia...) y tuve que comprar el AWAN que me gusto mucho pero tengo claro que no es tan tan largo ni tan elaborado como AW. Entonces tengo 3 preguntas: Que es AWAN? Una secuela del primero? Cuesta menos o mas $ el juego fisico como el digital? (Fue una punalada por la espalda cuando se acabo la oferta) AW es realmente mejor que AWAN? Lei por ahi que el primero tenia mas exploracion y a mi me gustan mucho ese tipo de juegos, exploracion, descubrir por ti mismo la historia, encontrar secretos, resolver puzzles, ese estilo. AWAN tiene eso pero si AW tiene mas mejor.
bueno si es como una secuela del primero lo interesante del american nightmare es q las escenas las hicieron con personajes reales, de carne y hueso, eso si me gusto mucho, era real, de ahí el juego hecho a computadora, pero en si el juego es menos q el anterior tenias mas espacios para explorar, era mas extensa la historia, pero igual te lo recomiendo al menos a mi me gusto fue un excelente juego, te recomiendo mejor el juego físico x q nunca sabes cuando te puede venir fallado el juego y no sabrias como reclamar, asi q mejor el físico asi puedes ir a la tienda q compraste y reclamar q esta mal en caso te suceda algún problema con el juego, suerte bye.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Alan Wake's American Nightmare > 3 preguntas

Hay 1 respuestas en 3 preguntas, del foro de Alan Wake's American Nightmare. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL