Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
State of Decay
State of Decay
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro State of Decay
Por Seiferxd124
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 563

State of Decay: Ayuda subtitulos

Hola!, ayer me descargue la demo para probar el juego, y el juego esta muy bien. Antes de comprarlo, tengo una duda. ¿Es posible poner el tamaño de los subtitulos, y de toda la letra en general, mas grande? Gracias!
CarlosJMM517Hace 10 años1
@Seiferxd No creo  que no  y además molesta bastante que no se puedan ver apenas todas las letras.....
Seiferxd124Hace 10 años2
Vaya, es que no veo nada de nada... pues nada, dudo entonces que lo compre. Una pena, el juego me atraía mucho. En los gameplay que he visto en youtube se veían bien los subtitulos y todas las letras en general : /
THE-BIG-BOOS1597Hace 10 años3
No,no se puede pero es peor no poder ajustar la sensibilidad 
-Game-Killer-10480Hace 10 años4
@Seiferxd
Mostrar cita
Vaya, es que no veo nada de nada... pues nada, dudo entonces que lo compre. Una pena, el juego me atraía mucho. En los gameplay que he visto en youtube se veían bien los subtitulos y todas las letras en general : /
¿En serio no te lo vas a comprar por el tamaño de las letras de los subtítulos? ..... Joder chaval pues no te debe de gustar tanto...
1 VOTO
Seiferxd124Hace 10 años5
No he jugado casi, y tengo una tele muy grande, lo que hace que juege desde bastante distancia. 
Voy a probar a conectar la xbox a la pantalla de mi pc, seguro que ahi puedo jugar mejor. Gracias a todos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > State of Decay > Ayuda subtitulos

Hay 5 respuestas en Ayuda subtitulos, del foro de State of Decay. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL