Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
State of Decay
State of Decay
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro State of Decay
Por THE-BIG-BOOS1597
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 231

State of Decay: Vuestro superviviente favorito

Hola he hecho este tema para saber cual es vuestro favorito o favoritos tanto sea por personalidad por ropa por el progreso que teneis con el da igual los mios son marcus y maya no uso otros a Maya la tengo chetadisima  aunque la ropa de marcus no me gusta mucho  por la camiseta naranja ai to sucia xd como me maten alguno no se que are. Voz en off:pues joderte  PD: si os matan a alguien no os cabreeis lo importante es divertirse simple mente ir a los estudios de los creadores (no me acuerdo como se llama) y poner una bomba ya esta jaja PD2: perdon por daros la chapa aciendo varios temas pero estoy emocionao con el juego
EDITADO EL 09-06-2013 / 11:47 (EDITADO 1 VEZ)
Redmartin53Hace 10 años1
A mi me encanta Ivan...con su gorra para atrás y su camiseta con la calavera.....cuando hay leña allá voy con él!!! y de segunda Maya...
Yakerim27Hace 10 años2
Aaron Stiller , es mi favorito un cowboy con estilo todo un tipo duro , y de segundo un alcoholico ahi ¿Por cierto como puedes tener a Ivan?
bueno luego colocare otros supervivientes que me gusten.
Yakerim27Hace 10 años3
Aaron Stiller , es mi favorito un cowboy con estilo todo un tipo duro , y de segundo un alcoholico ahi ¿Por cierto como puedes tener a Ivan?
bueno luego colocare otros supervivientes que me gusten.
Responder / Comentar
Subir
Foros > State of Decay > Vuestro superviviente favorito

Hay 3 respuestas en Vuestro superviviente favorito , del foro de State of Decay. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL