Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 81 / Lecturas: 4552

Forgotten Memories confirma su llegada a Wii U y PSVita

[b]Forgotten Memories confirma su llegada a Wii U y PSVita[/b]
Hará uso del motor Unity y se lanzará este verano.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/134283/0/forgotten-memories/lanzamiento-wiiu-psvita-iphone/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Forgotten Memories
1 VOTO
Superdrupy97Hace 10 años1
Otro mas para los 100  calidad por favor
Solidus14291Hace 10 años2
Bien!!! un juego de terror para ps vita!!!      

Lo jugare en la cama, de noche y tapado con 20 mantas(aunque sude como un cerdo)     
8 VOTOS
Punisherx37629Hace 10 años3
Me ha venido a la cabeza entre un RE, ClockTower y Silent Hill.
6 VOTOS
Ejeanoo13573Hace 10 años4
No tiene mala pinta este survival.
1 VOTO
Victor1141899Hace 10 años5
Joder, pues está increíble!!! además era una demo el vídeo  

Me mola el tipo de enemigos! jeje
Soul-2210700Hace 10 años6
Que populares son los hospitales abandonados en los survival horror  
4 VOTOS
BenjaminBarker8475Hace 10 años7
Por fin un survival horror como dios manda. La salida del fantasma del cuadro me ha recordado a aquel vídeo del Resident Evil 3.5 que por desgracia se canceló. A ver si para el E3 muestran más juegos como este o diferentes, pero que merezcan la pena y entonces sí será momento de cogerse una Wii U. Le hacen falta a esta consola juegos de calidad y hardcores como estos para salir de la mediocridad en la que está metida.
Davidmaqui102954Hace 10 años8
Wii u y ps vita? que raro que saquen un juego para esas 2 plataformas unicamente, espero que de la talla al final graficamente
Sigmanima7083Hace 10 años9
No sé si era por la linterna, pero tenia la sensación de estar viendo un gameplay del Silent hill solo le faltaba los ruidos raros que hacia la radio.....   A priori pinta interesante.
Foam-hh557Hace 10 años10
Joder por noticias asi la verdad es que me tengo que plantear hacerme con una vita (la wii U ya 'la tengo'). Lo que digo siempre, a ver como evoluciona la cosa! Aunque pinta verdaderamente bien. Saludoss
Meracle1917213Hace 10 años11
Pinta muy cutre... sobretodo por movimientos demasiado robóticos que seguro que fastidiarán muchísimo el desarrollo del juego... pues no creo que sea ni preciso ni rápido... 

La chica protagonista... tiene cara pato no me transmite nada.

Haber si mejoran el juego de aquí a que salga a la venta... pues potencial tiene.
16 VOTOS
Exor7203775Hace 10 años12
@Punisherx3
Mostrar cita
Me ha venido a la cabeza entre un RE, ClockTower y Silent Hill.
ami tambien
1 VOTO
Belere21691
Expulsado
Hace 10 años13
Es lo que me gustaría ver en Wii U, más Survival Horrors y JRPG'S de calidad a la altura de Xenoblade Chronicles, The Last Story por ejemplo. Así la consola le pasará la mano seguramente a Xbox One, aunque con menos ya se la ha pasado 
1 VOTO
Georgemortin161Hace 10 años14
@Meracle19
Mostrar cita
Pinta muy cutre... sobretodo por movimientos demasiado robóticos que seguro que fastidiarán muchísimo el desarrollo del juego... pues no creo que sea ni preciso ni rápido... La chica protagonista... tiene cara pato no me transmite nada. Haber si mejoran el juego de aquí a que salga a la venta... pues potencial tiene.
y que esperas del motor Unity, y de un juego indie, y para ser, un juego indie, y de bajo presupuesto, tiene muy buena, pinta, es mas, creo que va a superar ha algunos triple A
13 VOTOS
Enlacealpasado218310Hace 10 años15
@Davidmaqui10
Mostrar cita
Wii u y ps vita? que raro que saquen un juego para esas 2 plataformas unicamente, espero que de la talla al final graficamente
Es un juego indie, no esperéis un GOTY ni grandes gráficos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Forgotten Memories confirma su llegada a Wii U y PSVita

Hay 81 respuestas en Forgotten Memories confirma su llegada a Wii U y PSVita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL