Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 101 / Lecturas: 8107

Comentarios del análisis de Animal Crossing: New Leaf

[size=14][b]Trabajos, bayas, aldeas, tiendas, viajes y miles de posibilidades. El divertido mundo social de los animales de Nintendo.[/b][/size]
Con una nueva filosofía de juego pero el mismo encanto de siempre, Animal Crossing da el salto a Nintendo 3DS con un videojuego de los que marcan época. Un título asombrosamente divertido que se ha convertido por méritos propios en uno de los grandes lanzamientos del año y, por descontado, un auténtico imprescindible en el catálogo de la portátil. Más grande, variado y entretenido que nunca, ¿te lo vas a perder?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/9035/0/animal-crossing-new-leaf/]Pulsa aquí para leer el análisis de Animal Crossing: New Leaf[/url]
Peste933691Hace 10 años1
[i][b]Dioooooosss un 9!!!



Ahora me leeré el análisis y de cabeza me iré a la tienda en cuanto salga el juego. Uno de esos imprescindibles de 3DS y tod@ gamer   .[/b][/i]
21 VOTOS
XxKaosxX4131Hace 10 años2
@Peste93

[i]Pues estaría bien hacer un grupo de este juego cuando salga y así dar nuestros códigos de amigo para jugar entre todos. A mi me parecería una gran idea. [/i]
8 VOTOS
Peste933691Hace 10 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 10-06-2013 / 10:40 (EDITADO 1 VEZ)
Laminem6552Hace 10 años4
[color=grey][b]Con el de DS me pasé de las 100 horas y de la versión de Wii ni te cuento... Compra asegurada.[/color][/b] 
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 10 años5
Bueno, veo que ni en este análisis ni en otros mencionan una cosa que a mí me interesa mucho. Jugué a los Animal Crossing de NDS y Wii, los cuales me entretuvieron durante bastante tiempo especialmente gracias a los coleccionables. He visto que gracias a poder bucear habrá un par de peces nuevos para capturar, pero quitando eso, ¿han añadido muchas más especies de peces e insectos para capturar o siguen habiendo más o menos las mismas que en los anteriores AC? En sin duda la parte más adictiva para mí en AC, que en cada estación haya un tipo de animales u otros para capturar y unos sean más difíciles de ver que otros.
2 VOTOS
XxKaosxX4131Hace 10 años6
@Peste93

[b]Gracias[/b]. Cuando tenga el juego ya agregaré gente. Debe ser un vicio este juego en online. Nunca lo he probado y quiero ver si está vez lo pruebo con la 3Ds. 
3 VOTOS
Rotzar7454Hace 10 años7
Bueno Animal Crossing hace 6 años en DS me tuvo entretenido muchísimo tiempo y la verdad es que me encanto pero ahora tengo miedo de que no me pase lo mismo y me acabe aburriendo porque quieras o no son 6 años los que han pasado y mis gustos han cambiado bastante evidentemente.

Igualmente le daré una oportunidad con la promoción esa de Nintendo ya que el juego me sale gratuito en formato digital.
4 VOTOS
Arsian143Hace 10 años8
Pues a mi me molesta una cosa...

¿Tenia que salir el mismo dia que TLOU?    
Que no tengo dinero!!!     


 
1 VOTO
AdictoDS793Hace 10 años9
Me parece poco el 7.5 en innovación cuando destacan las mejoras y sobre todo en el online

Esperando por el SMS para ir a por él esta misma semana. También compartiré mi código de amigo para visitarnos    Deberíamos hacerlo en el foro del juego
3 VOTOS
3DNoelia210Hace 10 años10
Buah tengo que revivir mi 3DS que la tengo muy abandonada. Este y alguna joya de DS cae seguro para este verano .
Laminem6552Hace 10 años11
@Arsian
Mostrar cita
Pues a mi me molesta una cosa... ¿Tenia que salir el mismo dia que TLOU? Que no tengo dinero!!!
[color=grey][b]Coge primero TLoU.[/color][/b]
8 VOTOS
Eloymatador18184Hace 10 años12
@3DNoelia
Mostrar cita
Buah tengo que revivir mi 3DS que la tengo muy abandonada. Este y alguna joya de DS cae seguro para este verano .
pues no sera por catalogo de la 3DS
Eloymatador18184Hace 10 años13
La 3DS triunfa y este juego me lo llevo para casa.

aun recuerdo algun usuario que decia que este juego es una mierda, pues que mire la nota, que mire!!!! 
2 VOTOS
PARAD1SE259Hace 10 años14
Que lo saquen el mismo dia que The last of us es una pena, pero en cuanto recupere dinero este juego cae sin duda
2 VOTOS
Kazuie2435
Expulsado
Hace 10 años15
A mi me lo compran el miercoles   es uno de los juegos que mas me llaman la atencion tiene un buen replay value siempre e preferido mil veces este tipo de juegos  no como los call dutys por ejemplo que siempre es lo mismo
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Animal Crossing: New Leaf

Hay 101 respuestas en Comentarios del análisis de Animal Crossing: New Leaf, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL