Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 446

Impresiones Jugables - Game & Wario

[b]Impresiones Jugables[/b]
El némesis de Mario, el incorregible Wario, va a regresar muy pronto con otra de sus curiosas colecciones de minijuegos: Game & Wario. Y en este caso dichas pruebas exprimirán al máximo las características únicas del mando de Wii U, el GamePad, periférico que aún sigue sin mostrarnos todos sus trucos. Y por lo que hemos podido probar, dichas pruebas volverán a ser tan originales como divertidas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/14010/3865/0/game--wario/]Pulsa aquí para leer el avance de Game & Wario[/url]
Deathwatch2133Hace 10 años1
Los juegos de 9-volt siempre son los que mas me divierten  
2 VOTOS
Shenmue647428Hace 10 años2
@Deathwatch
Mostrar cita
Los juegos de 9-volt siempre son los que mas me divierten
Además hacen una buena combinación de Gamepad y la TV, es bastante original.
3 VOTOS
Squall19190Hace 10 años3
Pues yo de Wario, echo mucho de menos un juego como los Wario Land de gameboy. Ya que esos entretenían mucho. Eran extensos y originales.

http://www.youtube.com/watch?v=ZJuxdR0KH-s 

Le tengo echado muchas horas a este juego. Era el mejor.
DarkCoolEdge5521Hace 10 años4
Uff, parece muy flojito y demasiado alejado de kos WarioWare. Qué lástima. No me extraña que salga a precio reducido.
1 VOTO
Dunkelheit6662516Hace 10 años5
Me lo acabare pillando fijo, pero parece que no han estado muy inspirados, la verdad. Se lo curraron mas con el nintendoland
Ceipher415422Hace 10 años6
Según lo leído, Game & Wario no es de lo mas inspirado, podrá sacar buenos ratos y eso, pero parece que la pasada por este juego va ser muy rápida.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 10 años7
Que quede claro que no es por trollear (según mi reputación aclaro) pero es un desperdicio técnico. Una consola Next Gen para que saquen un juego así que podría ser descargable por 5 Euros. EL de Wii estaba mucho más logrado. A parte hay muchos mini juegos que es sólo mirar el mando qie importa lo que pase ne la TV??? hay muchos juegos así en Google Play que es ir tocando y moviendo la pantalla de un smartphone o tablet y los de multijugador tocando la pantalla.

En fin traté de argumentar para que no sonara a trolleo.

Salud
SpanishSebas10823Hace 10 años8
@Squall19
Mostrar cita
Pues yo de Wario, echo mucho de menos un juego como los Wario Land de gameboy. Ya que esos entretenían mucho. Eran extensos y originales. http://www.youtube.com/watch?v=ZJuxdR0KH-s Le tengo echado muchas horas a este juego. Era el mejor.
¿? Pero si en Wii tuvimos el Wario Land: Shake Dimensions, que es como los de siempre...
D-Hero697Hace 10 años9
Yo me lo compraré cuando pueda, que el juego Game me parece muy original  
D-Hero697Hace 10 años10
@Gatohix
Mostrar cita
Que quede claro que no es por trollear (según mi reputación aclaro) pero es un desperdicio técnico. Una consola Next Gen para que saquen un juego así que podría ser descargable por 5 Euros. EL de Wii estaba mucho más logrado. A parte hay muchos mini juegos que es sólo mirar el mando qie importa lo que pase ne la TV??? hay muchos juegos así en Google Play que es ir tocando y moviendo la pantalla de un smartphone o tablet y los de multijugador tocando la pantalla. En fin traté de argumentar para que no sonara a trolleo. Salud
Hombre pero desperdicio técnico no lo creo, que la tecnología no hace al videojuego sino que está al servicio de éste. A mí me parece un gran juego, cierto que esperaba más un WarioWare como los de siempre, pero es bastante original; el uso del mando es lo más intuitivo que he visto hasta ahora en WiiU. Por cinco euros no lo creo, tiene bastante contenido, tanto trofeos como cosas que vas desbloqueando a medida juegas. Creo que es el mejor ejemplo de juego que hace uso intenso y creativo del mando.
-Vanitas-27938Hace 10 años11
Con el WarioWare me lo pasé de lujo. Espero que este sea incluso más entretenido.
Tavo-from-mexico50523Hace 10 años12
@Gatohix
Mostrar cita
Que quede claro que no es por trollear (según mi reputación aclaro) pero es un desperdicio técnico. Una consola Next Gen para que saquen un juego así que podría ser descargable por 5 Euros. EL de Wii estaba mucho más logrado. A parte hay muchos mini juegos que es sólo mirar el mando qie importa lo que pase ne la TV??? hay muchos juegos así en Google Play que es ir tocando y moviendo la pantalla de un smartphone o tablet y los de multijugador tocando la pantalla. En fin traté de argumentar para que no sonara a trolleo. Salud
No, tu comentario no ha sonado a trolleo, sino a una opinión válida y respetuosa y no al típico comentario "Y sto es Nexs gent? ". Podrías tener razón, pero hasta no jugarlo creo que deberíamos mantenernos al margen. No me gustan mucho este tipo de juegos, pero como dije, hasta no probarlo no digo nada de si es bueno o malo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones Jugables - Game & Wario

Hay 12 respuestas en Impresiones Jugables - Game & Wario, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL