Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por The-Legendary-SJ1435
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 165

Battlefield 4: Nuevas imagenes Alpha

Buenas  a todos chavales!

Aqui os dejo unas fotillos(59) que encontre de la fase alpha ,donde se muestran algunas nuevas armas, y las clases un poco por encima!

http://imgur.com/a/SHqWp
4 VOTOS
Darkhawker348Hace 10 años1
[b]Aqui un link[/b][spoiler][url]https://imgur.com/a/SHqWp[/url][/spoiler] 
EDITADO EL 09-06-2013 / 15:36 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Plata235Hace 10 años2
Eso no puede ser...
Camaradafelyne5616Hace 10 años3
@Plata23 Tranquilo amigo , eso es en consola , al parecer en xbox 360 , los graficos todos sabemos que no llegan ni a rosar lo que seran , hace falta esperar para mañana.. 
1 VOTO
NoMore-Eon585Hace 10 años4
@Camaradafelyne
Mostrar cita
@Plata23 Tranquilo amigo , eso es en consola , al parecer en xbox 360 , los graficos todos sabemos que no llegan ni a rosar lo que seran , hace falta esperar para mañana..
Debo decirte que eso es probablemente la versión de hace un año y que no está nada texturizado?
Camaradafelyne5616Hace 10 años5
@NoMore-Eon Lo mas probable..
NoMore-Eon585Hace 10 años6
@Camaradafelyne Entonces, sacar conclusiones de esas imagenes, es algo estúpido. Pensad la cantidad de cambios y, sobretodo, mejoras que deben haber implementado desde aquel entonces. Esperaos a mañana y entonces criticad, pero tampoco sin pasarse, pues será solo una Alpha oficial, algo en peor estado que la Beta y, obviamente, que la versión retail.

Por mi parte, contento de lo que veo hasta el momento. Customización del cuchillo, granada, pistola y nuevas armas principales con nombres muy referentes a los reales sin llegar a serlo para salvarse de la licencia de derechos, una bandera en un rascacielos, munición en los vehículos limitada, el HUD es claro y simple... Está bien para ser una versión antigua a mi gusto. Queda por ver esa gran destructibilidad que mencionan y ver imagenes en movimiento. Obviamente, con texturas mejor!
Camaradafelyne5616Hace 10 años7
@NoMore-Eon No lo ando criticando , este juego me encanta..
NoMore-Eon585Hace 10 años8
@Camaradafelyne
Mostrar cita
@NoMore-Eon No lo ando criticando , este juego me encanta..
Tranqui tranqui, la segunda parte iba en general, no por ti Expresaba mis opiniones
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Nuevas imagenes Alpha

Hay 8 respuestas en Nuevas imagenes Alpha, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL