Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por BFO96382
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 815

Battlefield 4: Battlefield 4 Información modo multijugador y nuevas armas

Ya han llegado nuevas imágenes del Battlefield 4 antes del E3 sobre el modo multijugador, sabremos que habrán nuevas armas y vehículos como CZ-805, CZ-3A1,SCORPION EVO... Para más información pon el video para saber más sobre el modo multijugador online que nos espera. Fuente: Descarga directa: http://www.mediafire.com/download/fdn... Lista de cambios (en inglés): http://videogamesandnews.com/battlefi... Canal de javichauncey: www.youtube.com/user/javichauncey
EDITADO EL 09-06-2013 / 18:42 (EDITADO 1 VEZ)
Cantillanero630Hace 10 años1
Si las aturdidoras van a ser como en COD....
BFO96382Hace 10 años2
Espero q tengan carcteristicas tácticas y no tocapelotas.
1 VOTO
Jairo2599657Hace 10 años3
No es que sean armas nuevas es que Dice no ha comprado las licencia de TODAS  las armas solo de algunas es eso no es que sean nuevas ( que quizás si hayan nuevas pero esas filtradas en foto son las misma pero con nombre sin licencia)
La CZ-805= a la M16A3
La CZ-3A1= a la PDW-R
La U-100 mk5= 249
La SCOUT ELITE= M40A5.
BFO96382Hace 10 años4
@Jairo2599
tranquilo que esas eran las armas seleccionadas, no sale la imagen de las nuevas armas
Jairo2599657Hace 10 años5
@BFO96
Mostrar cita
@Jairo2599 tranquilo que esas eran las armas seleccionadas, no sale la imagen de las nuevas armas
No,si yo estoy muy tranquilo solo era para que no crear dudas a los lectores ya que al no tener licencias de todas las armas,pueden pensar que son armas nuevas y no lo son.. Pd: me la repela si son o no son me lo voy a comprar igualmente me gustan los battlefiled desde que era solo de Pc
NoMore-Eon585Hace 10 años6
@Jairo2599
Mostrar cita
@BFO96
Mostrar cita
@Jairo2599 tranquilo que esas eran las armas seleccionadas, no sale la imagen de las nuevas armas
No,si yo estoy muy tranquilo solo era para que no crear dudas a los lectores ya que al no tener licencias de todas las armas,pueden pensar que son armas nuevas y no lo son.. Pd: me la repela si son o no son me lo voy a comprar igualmente me gustan los battlefiled desde que era solo de Pc
Ui sii... son nombres invenatdos... deja que te ilustre: -CZ-805 Bren (Esto no es un M16...) -CZ-3A1 Scorpion Evo (Sigue sin ser una PDW-R) -Ultimax Mk5 (no le veo parecido a la M249... tu si?) -Steyr Elite Scout (Nop, no es un M40A1) Sabes? La gente no se da cuenta en el Alpha que el HUD es solo orientativo, que esa versión debía de ser de un año antes del multiplayer o un poquito menos, pero que las imágenes en el HUD no son mas que para rellenar y ver como quedaría mas o menos. Si miras las manos del soldado de Asalto y el Ingeniero, verás que llevan las armas aquí mostradas y no las que salen en la selección dibujaditas con línea. Y a falta de licencia, como ves, los nombres de las Armas no están completos o exactamente iguales, pero no cambiados de forma exagerada. @BFO96, Mataguiris2000? Espero que te informes bien antes de hacer los vídeos, porque para decir cosas sin sentido mejor te lo ahorras. Un saludo
EDITADO EL 10-06-2013 / 17:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BFO96382Hace 10 años7
@NoMore-Eon
la verdad es q estuve mirando información y no encontré nada no hace falta ponerse así y tampoco pasa nada si se ha confundido con las armas porque las fotos sean confusas
Jairo2599657Hace 10 años8
@NoMore-Eon
Mostrar cita
@Jairo2599
Mostrar cita
@BFO96
Mostrar cita
@Jairo2599 tranquilo que esas eran las armas seleccionadas, no sale la imagen de las nuevas armas
No,si yo estoy muy tranquilo solo era para que no crear dudas a los lectores ya que al no tener licencias de todas las armas,pueden pensar que son armas nuevas y no lo son.. Pd: me la repela si son o no son me lo voy a comprar igualmente me gustan los battlefiled desde que era solo de Pc
Ui sii... son nombres invenatdos... deja que te ilustre: -CZ-805 Bren (Esto no es un M16...) -CZ-3A1 Scorpion Evo (Sigue sin ser una PDW-R) -Ultimax Mk5 (no le veo parecido a la M249... tu si?) -Steyr Elite Scout (Nop, no es un M40A1) Sabes? La gente no se da cuenta en el Alpha que el HUD es solo orientativo, que esa versión debía de ser de un año antes del multiplayer o un poquito menos, pero que las imágenes en el HUD no son mas que para rellenar y ver como quedaría mas o menos. Si miras las manos del soldado de Asalto y el Ingeniero, verás que llevan las armas aquí mostradas y no las que salen en la selección dibujaditas con línea. Y a falta de licencia, como ves, los nombres de las Armas no están completos o exactamente iguales, pero no cambiados de forma exagerada. @BFO96, Mataguiris2000? Espero que te informes bien antes de hacer los vídeos, porque para decir cosas sin sentido mejor te lo ahorras. Un saludo
EDITADO EL 10-06-2013 / 21:40 (EDITADO 1 VEZ)
BFO96382Hace 10 años9
Lol  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Battlefield 4 Información modo multijugador y nuevas armas

Hay 9 respuestas en Battlefield 4 Información modo multijugador y nuevas armas, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL