Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
State of Decay
State of Decay
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro State of Decay
Por PacoSheen59
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 3539

State of Decay: Duda Urgente

Resulta que el pastor Williams ha contraido la fiebre negra, que hago lo dejo en paz o cuando lo vea le meto un balazo? Es decir, si le meto un tiro los demas se cabrearan conmigo??
Frabath84Hace 10 años1
No he vivido esa experiencia en particular, pero supongo que en el grupo, que uno de sus miembros muera no caera muy bien... doy por hecho que la moral bajara....

Siento no poder ayudarte más  
Arinoz43Hace 10 años2
Lo k si k vas a conseguir es un logor  
ShaggyTheStunt775Hace 10 años3
Estas en la misma situacion que yo... Me dijeron de acumular medicamentos, medicina, etc haré eso, con Jacob me paso algo parecido y finalmente esta vivito y coleando, espero que el pastor williamson o como se llame acabe igual, opr mucho logro que me dé no me gusta pegarle tiros a mis compañeros D
PacoSheen59Hace 10 años4
 Ok, no esta solucionado pero bueno... le he pegado un tiro en la cabeza y nada, el tío tan pancho, en fin... tendré que esperar a que sea un puto zombie o algo, mate a toda la comuna hippie y me digan: Por tu culpa...  
Drytou559Hace 10 años5
Me acaba de pasar lo mismo, me han dicho que estaba enfermo y he querido dejar pasar el tiempo un poco a ver que pasaba, he dudado si probar pegarle un tiro, el caso es, que he salido de casa y a los 100m me avisan por radio que el poli loco le ha pegado un tiroo  O.o jajaja problema solucionado.
PacoSheen59Hace 10 años6
Joder con el poli, esta un poco zumbado pero bueno 
MickeyCraft59Hace 10 años7
Si, y al final le tienes qe meter un tiro al poli por "fiebre negra", te lo llevas a un lugar aislado, tan solo es parte de la istoria  
1 VOTO
Maxeduard435Hace 10 años8
@MickeyCraft
Mostrar cita
Si, y al final le tienes qe meter un tiro al poli por "fiebre negra", te lo llevas a un lugar aislado, tan solo es parte de la istoria
anque hay gente que comenta que no le paso eso si no que el pastor se transformo y se comio a 2 personas que manchada
MickeyCraft59Hace 10 años9
@Maxeduard
Mostrar cita
@MickeyCraft
Mostrar cita
Si, y al final le tienes qe meter un tiro al poli por "fiebre negra", te lo llevas a un lugar aislado, tan solo es parte de la istoria
anque hay gente que comenta que no le paso eso si no que el pastor se transformo y se comio a 2 personas que manchada
los de undead labs se an tomado al piede de la letra lo de las decisiones
Fr0s7x34Hace 10 años10
@MickeyCraft
Mostrar cita
Si, y al final le tienes qe meter un tiro al poli por "fiebre negra", te lo llevas a un lugar aislado, tan solo es parte de la istoria
Nooo jajaj yo llegue acá por eso mismo, porque el poli tiene fiebre negra y no sabia que hacer y ahora tu dices que es parte de la historia
Responder / Comentar
Subir
Foros > State of Decay > Duda Urgente

Hay 10 respuestas en Duda Urgente, del foro de State of Decay. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL