Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
State of Decay
State of Decay
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro State of Decay
Por Javitox5000308
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 447

State of Decay: Busco alguien que me pase el state of decay yo aso terraria y mas juegos

Busco alguien que me pase el state of decay yo aso terraria, minecraft,el season pass del cod black ops 2, el guardianes de la tierra media, el portal still alive, el plantas vs zombies y algunos arcades mas, tambien muchos indies y dlc del borderlands 2. Necesito este juego por favor xd no paro de jugar la demo.
XXxPixelRiderxXx5Hace 10 años1
Todas esas cosas por el State Of Decay??? Yo te lo paso! Solo que aún no lo he comprado solo agregame en xbox soy SolubleTree9532 o SturdyBump71.
Javitox5000308Hace 10 años2
Es que solo tengo una cuenta con cosas y esa cuenta es la unica que puedo pasar asi que si paso una las paso todas 
XXxPixelRiderxXx5Hace 10 años3
Ah bueno, cuando puedas agregame y hablamos 
THE-BIG-BOOS1597Hace 10 años4
Pixel te digo una cosa si el te pasa jyegos ten cuidado si te pasas muchas cosas te pueden banear por "pirateria" por asi decirlo.
Javitox5000308Hace 10 años5
Pero para eso es mejor que se pase mis licencias no? 
XXxPixelRiderxXx5Hace 10 años6
Ah gracias, no lo sabia. El juego ya esta comprado asi que no creo que tengas ningun problema. Por otro lado pensaba solo descargar el Season Pass de BO2 y Terraria. Pero de todas formas no se que conviene mas si las licencias o con el perfil.
Javitox5000308Hace 10 años7
Te pasas las licencias y te bajas todo de mi perfil y lo usas  cuando quieras lo hacemos
XXxPixelRiderxXx5Hace 10 años8
Si estas disponible avisame yo te respondo y lo hacemos, solo quiero asegurarme que tienes esas cosas.
XXxPixelRiderxXx5Hace 10 años9
A todos, sepan que les va a quitar la cuenta no  confien.
Javitox5000308Hace 10 años10
@XXxPixelRiderxXx
Mostrar cita
A todos, sepan que les va a quitar la cuenta no confien.
Me la diste tu, quitar es ilegal amigo
Responder / Comentar
Subir
Foros > State of Decay > Busco alguien que me pase el state of decay yo aso terraria y mas juegos

Hay 10 respuestas en Busco alguien que me pase el state of decay yo aso terraria y mas juegos, del foro de State of Decay. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL