Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
State of Decay
State of Decay
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro State of Decay
Por Syckes23
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 218

State of Decay: Ofrezco Skyrim por State of Decay.

Llevo desde ayer buscando a gente que quiera cambiar State of Decay por Skyrim, pero [b]de diez personas a las que he preguntado solo dos me han respondido, y ninguna ha querido, ya que los dos usuarios que me han respondido ya tienen Skyrim.[/b]

Skyrim me costó treinta euros, es decir; [b]seis euros mas de lo que vale actualmente State of Decay[/b], por lo cual lo veo un trato justo, ambas partes saldríamos ganando.

Si alguien quiere realizar el cambio pero se siente inseguro por pensar que soy un timador puede poner un intermediario.

Los interesados tan solo han de comentar en este tema, contactar conmigo mediante mensaje privado o agregandome a Xbox Live (Syckess).

Si alguien no sabe como funcionan los cambios mediante videojuegos en formato digital que me avise y se lo explico encantado, es sencillo y rápido.

He de aclarar que si alguien me pasa State of Decay no pierde el videojuego, al igual que si yo paso Skyrim, tampoco lo pierdo.
EDITADO EL 09-06-2013 / 21:08 (EDITADO 3 VECES)
ViiRuuSz2247Hace 10 años1
Si fuese la Legendary Edition me lo pensaría.
Syckes23Hace 10 años2
@ViiRuuSz
Mostrar cita
Si fuese la Legendary Edition me lo pensaría.
Con todos mis respetos, pero menuda estupidez acabas de decir. La única diferencia que hay entre Skyrim: Legendary Edition y Skyrim es que te ''regalan'' las expansiones y añade un nivel mas de dificultad, pero como ya te he dicho; solo añade tres expansiones, que para mi, añade tan solo un cinco por ciento mas de diversión, pero alla tú.
ViiRuuSz2247Hace 10 años3
Es que yo ya tengo el Skyrim, si fuesen la edición con los DLC's pues me lo pensaría.
Syckes23Hace 10 años4
@ViiRuuSz
Mostrar cita
Es que yo ya tengo el Skyrim, si fuesen la edición con los DLC's pues me lo pensaría.
Eso es otra cosa, tendrías que haber dicho esto antes para evitar que te respondiera. Si conoces a alguien con State of Decay que le interese Skyrim avisame, por favor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > State of Decay > Ofrezco Skyrim por State of Decay.

Hay 4 respuestas en Ofrezco Skyrim por State of Decay., del foro de State of Decay. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL