Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
State of Decay
State of Decay
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro State of Decay
Por Dennisote405
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 966

State of Decay: Vuestros Bugs, errores etc.

Pues eso poner todos los bugs que habeis visto o experimentado en vuestra partida  
EDITADO EL 09-06-2013 / 20:59 (EDITADO 1 VEZ)
Drytou559Hace 10 años1
Chocarme con una casa para atropellar a unos zombis y el morro del coche meterse debajo de la ventana y hacer el pino con el coche jajaajajja y el coche se quedo en esa posicion  U.u.
Rubensb84Hace 10 años2
A mi lo único que me ha molestado es cuando entras sigiloso en una casa con un compañero y al salir de 1 habitación lo tienes en la puerta y lo tiene que saltar,por lo demás no tengo quejas.
Dennisote405Hace 10 años3
Yo ahora mismo tengo un bug que mis supervivientes no atacan y lo tengo que hacer todo yo  
EDITADO EL 09-06-2013 / 21:37 (EDITADO 1 VEZ)
Rikkifrikki10894Hace 10 años4
@Drytou jaja a mi tambien me ha pasado eso, fui a atropellar a un par de zombies y el morro atraveso la pared de la casa pero se quedo metido dentro el morro no hizo el pino y tambien me ha pasado que al entrar en una casa, los zombies estaba metidos en el suelo, es decir, parte por encima del sueloy la otra parte por debajo, lo bueno es que no me atacaban jajaja
Dennisote405Hace 10 años5
A mi me paso que estaba luchando contra un gordo y el muy patoso intento saltar una valla y se quedo bugeado rodando encima la valla       

VALLA- 1 / GORDOS CABRONES- 0
1 VOTO
PacoSheen59Hace 10 años6
Esos son una cacota comprados con el mio, iba al pueblo grande y de repente aparece un coche en mi coche y se vuelcan, conclusion, me quede en medio de la nada sin armas cuerpo a cuerpo y sin coche. Menos mal q soy la ostia y sali cagando mierda 
1 VOTO
PacoSheen59Hace 10 años7
Y Denni, nunca subestimes a una valla... Son mas peligrosas que los zombies, que si vas con el coche y le das a la valla de madera esta ni se daña, ahora el coche... Pero enserio?? 
1 VOTO
Dennisote405Hace 10 años8
Lo tendre en cuenta  
Master-Regnier1158Hace 10 años9
E visto muchos bugs pero el que mas odio es el de quedar atorado en algo llevaba un paquete de comida de el super mercado grande que este en la segunda ciudad y cai en una caja y se quedo atorado     me sali del juego y el mono estaba en el refugio pero la mochila quedo bugeada en la caja      y aora siempre me marca que esta ahi  
Bextia252Hace 10 años10
No poder pasar una puerta por el compañero,no subir una escalera si vas en sigilo porque no puede con el primer escalon,zombis enmedio de una pared,de un suelo de una valla.........la lista es larga     
Rikkifrikki10894Hace 10 años11
Yo he visto otro recientemente, fui a atropellar a un zombie que no se movia y cuando le embesti, salio disparado hacia arriba y me cayo en el techo del coche, baje le pegue un tiro en la cabeza y volvio a salir volando, cayo en el suelo y otra vez sin moverse, hasta que le exploto la cabeza sola, fue muy divertido  
1 VOTO
Luisfenix1179Hace 10 años12
Ami el peor bug es el de CARGA RETRASADA DEL MAPA   Bueno yo un dia estaba jugando como siempre (vicio) y encontre mi carro favorito nose como se llama es amarillo y atras dise CABALLO  LOL Bueno el caso es que lo encontre y me subi y iba a toda velocidad cuando de repente   aparece un MALDITO ARBOL DE LA NADA   Y CHOQUE se quedo bugeado en medio del arbol osea atravensandolo le salia humo y sali disparado de la nada y cuando callo al suelo se empezo a prender en fuego y exploto bugeadamente como 2 o 3 veces y pues atrago un monton de zombies y me los carge a todos FIN 
Reifer91Hace 10 años13
A mi ya me ha pasado de todo jajajaja, una vez que fui a por una horda con el coche y atropellé a todos los zombies menos a uno, di marcha atrás lo golpeé y salió volando, sin exagerar, no lo vi caer si quiera.
Otro bug, en el cual disparé a un zombie y este, daba como una especie de salto hacia arriba de unos 10 metros en vez de sufrir daño jajajaja...al final lo atropellé 
Responder / Comentar
Subir
Foros > State of Decay > Vuestros Bugs, errores etc.

Hay 13 respuestas en Vuestros Bugs, errores etc., del foro de State of Decay. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL