Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
State of Decay
State of Decay
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro State of Decay
Por Rubensb84
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 911

State of Decay: Solicitud de bombardeo

Pues eso! Que he hecho unas misiones con unos militares sublevados del resto y tengo la opción de solicitar un bombardeo...JAJAJAAJ!!!como vuelan las hordas macho!!!

Gordo cabron prepárate!!!!
El problema es que sólo te deja utilizar 1
Cada cierto tiempo(me parece que 1 x 24 horas)

Sabéis si se puede subir ese periodos ara hacer más solicitudes en menos tiempo?
Dennisote405Hace 10 años1
No, te lo piden al azar y solo puedes bombardear hordas por desgracia, putos gordos hoy uno ha matado a un superviviente vecino haciendo una mision de asalto    
Rubensb84Hace 10 años2
@Dennisote
Mostrar cita
No, te lo piden al azar y solo puedes bombardear hordas por desgracia, putos gordos hoy uno ha matado a un superviviente vecino haciendo una mision de asalto
Denis pues yo vi un video de los programadores en el cual tiraban 1 Granada de humo rojo y caía la de Caín de los cielos,habrá que darle más no? Salu2!!
Dennisote405Hace 10 años3
Quizas mas adelante el militar Erick o como se llame te da una para hacerlo en cualquier lado, la verdad es que no lo se la partida que he comenzado hoy aun no he cambiado de base ya que me dan muchas misiones que hacer y quiero hacerlas todas    
1 VOTO
Dennisote405Hace 10 años4
Si es como yo me imajinava el sargento Erik Tan te da la posibilidad de tirar artilleria     
1 VOTO
Rubensb84Hace 10 años5
@Dennisote
Mostrar cita
Si es como yo me imajinava el sargento Erik Tan te da la posibilidad de tirar artilleria
Justo,lo probe esta noche y si que te dan 1 Granada por cada 24 horas,así que si te mandan misiones de los militares ya sabes,a subir reputación con ellos!!!
Gerardo446079Hace 10 años6
@Dennisote
Mostrar cita
No, te lo piden al azar y solo puedes bombardear hordas por desgracia, putos gordos hoy uno ha matado a un superviviente vecino haciendo una mision de asalto
Si, pero despues que ayudas a los militares en una zona del campo, te dan el apoyo aereo una vez al dia
Responder / Comentar
Subir
Foros > State of Decay > Solicitud de bombardeo

Hay 6 respuestas en Solicitud de bombardeo, del foro de State of Decay. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL