Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
State of Decay
State of Decay
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro State of Decay
Por Rubensb84
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 197

State of Decay: Y como diría pocholo:Quien-meharoto-la-mochilaaaa

Sólo tengo mochilas pequeñas y grandes,sabéis si las hay más tochas? Y si las hay,donde se pueden encontrar?
Drytou559Hace 10 años1
Esa suerte tienes jaja yo todas las que tengo son pequeñas y puedo pillar 3-4 cosas por casa, porque no me da para mas U.u.
Rubensb84Hace 10 años2
@Drytou
Mostrar cita
Esa suerte tienes jaja yo todas las que tengo son pequeñas y puedo pillar 3-4 cosas por casa, porque no me da para mas U.u
Jodo macho,pues yo llevo 2 grandes...lo que me hacen falta son armas!!!quiero un lanzagranadas!!!!jajaja!!!a matar gordos cabrones!!
Maxeduard435Hace 10 años3
@Rubensb
Mostrar cita
@Drytou
Mostrar cita
Esa suerte tienes jaja yo todas las que tengo son pequeñas y puedo pillar 3-4 cosas por casa, porque no me da para mas U.u
Jodo macho,pues yo llevo 2 grandes...lo que me hacen falta son armas!!!quiero un lanzagranadas!!!!jajaja!!!a matar gordos cabrones!!
pues me parfecio gran detalle que te agan batallar en el saqueo jaja de hecho yo encontre una casa que me encontre unas 6 pistolas de todo tipo tuve que dar 2 vueltas por todas ellas y solo he conseguido municion de lanzagranadas pero nada de un lanzagranadas
Responder / Comentar
Subir
Foros > State of Decay > Y como diría pocholo:Quien-meharoto-la-mochilaaaa

Hay 3 respuestas en Y como diría pocholo:Quien-meharoto-la-mochilaaaa, del foro de State of Decay. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL