Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Tapiacharro355
Hace 10 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 577

Algo vergonzoso

Bueno amigos pues me dispongo a contaros brevemente una pequeña historia ya que necesito  urgentemente hablar de esto por que sino reviento.

[b]por favor leedlo e intentad echarme un cable[/b]

tengo 22 años y desde hace 4 e estado saliendo con una chica,no por presumir pero una mujer que pienso yo no me merezco o almenos en aspecto porque de corazon...el suyo lo embargaron los de hacienda por lo menos.
el caso es que cuando llebabamos 2 años saliendo nos fuimos a vivir juntos,y ahora viene la historia de hollywood.
esta chica de 21 años ahora la a criado su abuela por parte de padre.por que su padre es un politoxicomano y su madre es mas mala que la droga,total que esta mujerita fallecio mientras viviamos juntos,poco a poco empezo a hundirse y a hundirme a mi,a los 3 o 4 meses de la muerte de su abuela,su padre intento suicidarse ingiriendo heroina,cocaina y alrededor de 70 tranquimazines(los que hayais sufrido depresion o algo por el estilo sabreis de que hablo,para los que no son un potente antidepresivo que te deja flipando)
bueno pues ella hundida del todo empezo a apoyarse en un pavo de 33 años(persona a la que no le deseo nada malo pero mucho menos nada bueno)

la relaccion llego a un punto que yo me volvi donde mis padres despues de 1 año viviendo juntos,y arreglamos las cosas entre comillas.

digo entre comillas por que emos estado otro año juntos despues de aquello y hara unos 3 meses me entero que lleva tonteando con mi mejor amigo como 5 meses lo que me lleva a partirme la cara con el(este amigo a sido como mi ermano y bueno emos medio arreglado las cosas)

despues de perdonarla otra vez mas despues de esto con mi colega,hace como un mes ya me canse por que veia que no queria quedar conmigo y bueno todo muy deteriorado.
Me pongo a hablar con ella y me deja diciendo que me quiere,que soy el amor de su vida pero que por su lio de cabeza no es feliz y no puede estar conmigo,con lo cual que no la espere por que no quiere ser egoista,y me deja con este mal sabor de boca y yo alucinado como si hubiese comido mongis.

a los dias me habla que quiere que seamos amigos y sigue con que me echa de menos y me quiere,cuando yo le voy a responder por que me calienta la cabeza,me salta que no esta preparada.

Y lo mas jodido de todo es que ahora despues de todo yo soy el que esta pendiente del movil por ella constantemente y con whassap a todas horas y ella saliendo de fiesta y tal y cual pero todo despues de decirme que esta locamente enamorada de mi.


por dios entendeis algo de lo que escribo?estoy medio loco y ya no se que hacer por que incluso despues de tontear con el pavo de 33 años y de enfrentarnos a mi colega y a mi,ahora resulta que soy yo quien esta como un payaso detras de ella...


algun consejo amigo?¿?por favor no me digais que soy gilipollas por que lo se pero la quiero demasiado
2 VOTOS
Sinalias887Hace 10 años1
Llévatela en un coche por la autopista después de copular, le pegas un escupitajo en el ojo y la tirás del coche.
Aunque mejor te diría que te guíes por [i]your hearth[/i] o como se escriba.
1 VOTO
Kokoro953677Hace 10 años2
Yo pienso que deberías replantearte seriamente si de verdad te compensa seguir manteniendo una relación de esa manera o si es mejor cortar por lo sano. Para sufrir y complicarse la vida siempre hay tiempo y a veces por mucho que duela hay que pensar fríamente y mantenerse firme en una decisión.
EDITADO EL 09-06-2013 / 22:37 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Reskrok1107Hace 10 años3
El mejor consejo que puedo ofrecer ahora es que nunca dudes en seguir las directrices de tu falo, pues es el más fiel consejero del cerebro y el mejor representante del alma. No temas nada; desenfunda el falo y deja que te señale el camino a seguir. 

BY @DarthTrooper, buen pensador, mejor romeo.
2 VOTOS
Axel-uchiha8602Hace 10 años4
Se que es duro, pero mandala a tomar por culo. Esa tia solo te hara mas daño y te pondra mas veces los cuernos. 
Pasa de ella y crea una nueva vida sin ella.
Kalel9936125Hace 10 años5
Solo tu corazón tiene la respuesta a tus preguntas.
Davidtldps31291Hace 10 años6
Mandala a tomar por culo.
1 VOTO
Alex-Fenix710Hace 10 años7
PAJAS.
Reimpatitus3750
Expulsado
Hace 10 años8
Ya es hora de que le digas "Adiós", es duro pero hay que seguir para adelante.
2 VOTOS
Daishinkan3557Hace 10 años9
¿Tienes 22 años y te complicas la vida de esta forma? 

Esa tipa te está vacilando, mandala a tomar por culo y disfruta tu juventud mientras puedas.
1 VOTO
Cualavas24309Hace 10 años10
Mira tío, eres  víctima por la inconsciencia de otras personas; el padre y la madre que esa chavala, tu novia o lo que sea (aunque si te dijo amiga, no te lies con quien sólo quiere amistad).Habla con ella y con el tio ese de los 33, preguntale que quiere, si estar coon el o contigo por que esa es la única forma de que se sincere.Y no sufras, joerrrr , nunca sufras por una mujer que tal vez creas que ocupa un lugar en tú curazón pero no tú en el de ella

Y recuerda, que el tiempo a cada cual le pone en su lugar, tú por lo menos sabes que lugar ocupas.
EDITADO EL 09-06-2013 / 22:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CoDKiLLazZ934144Hace 10 años11
Buscate a otra, cuando te dice que te quiere se refiere a que te quiere de pelele.
Jakub1195
Expulsado
Hace 10 años12
Lo vergonzoso es lo pringado que eres. Mándala a la mierda.
Tapiacharro355Hace 10 años13
@Jakub
Mostrar cita
Lo vergonzoso es lo pringado que eres. Mándala a la mierda.
jaja gracias por tu apoyo se que es verda que soy un pringao pero...nose mi cabeza dice una cosa,mi corazon otra y el falo como dicen por ay otra...
Kriun1010876
Expulsado
Hace 10 años14
Un clavo saca otro clavo, muchas chicas son crueles por naturaleza (y generalizo porque me sale de los cojones) y vivimos en una sociedad que dentro de 10 años ninguna pareja durará para toda la vida, la tecnología sobretodo es el gran culpable de todo esto y a medida que pase el tiempo será más frecuente ver rupturas. Si te sirve de consejo, mis padres se separaron despues de 25 años casados y sobretodo mi padre sufrió bastante durante uno o dos meses hasta que sentó la cabeza y empezó a cuidarse, a hacer deporte a ampliar su círculo social y ahora mismo es mucho más feliz que antes con todo lo que tiene y es por eso que si me pasa a mi algo similar será en la persona que me fije. 

No te comas la cabeza por alguien que no te ha respetado, mantén la dignidad.
1 VOTO
IGOR-gta2143Hace 10 años15
Tu novia se a aburrido de ti y se la estan tirando placidamente, deja de perder el tiempo amargandote y buscate a otra.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Algo vergonzoso

Hay 26 respuestas en Algo vergonzoso, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL